La versión de su tema ‘Sin miedo’ junto a otros artistas que Rosana ha querido rescatar

Rosana ha compartido en sus redes sociales el vídeo de una versión que lanzó en 2020 de su tema Sin miedo junto a varios artistas
ctv-vtv-rosana

Tiempo de lectura: 2’

Rosana continúa dándonos pistas sobre su vuelta a la música. Y esta vez lo ha hecho con un vídeo en el que ha recuperado una de sus míticas canciones, ‘Sin miedo’. Un tema que pertenece a su primer álbum ‘Lunas rotas’ y que, junto al resto de temas de este disco marcó su carrera musical. Por eso, cuando estábamos todos encerrados en casa debido al confinamiento y necesitábamos aliento y mucha música para entretenernos, ella decidió rescatarla de una manera muy especial.

Lo hizo junto a numerosos artistas y compañeros con los que reversionó esta canción que nos recuerda que hay que vivir el día a día sin miedo. Un vídeo que ahora ha querido recuperar en su cuenta de Instagram para avanzar, a modo de hashtags, que su nueva música está por llegar. Un anuncio que tiene en vilo a sus fans, que están deseando escuchar su voz de nuevo después de tanto tiempo ya que su último disco data de 2016 y desde entonces la hemos podido ver en contadas ocasiones.

Rosana recupera su tema ‘Sin miedo’

Y punto”, ha escrito Rosana junto a este vídeo y con etiquetas en las que deja claro que pronto viviremos lo soñado, más pronto que tarde y más alto que nunca. Además de suenan tambores de guerra, #planve y sus ya habituales hashtags que comparte en la mayoría de publicaciones #felizdia #sivasasoñarexagera y #sinmiedo. Una bonita manera de reconectar con sus fans, algunos que incluso habían olvidado la existencia de esta espectacular versión que compartió al inicio de la pandemia, concretamente en junio de 2020.

Artistas como Alex Ubago, Coti, David Summers, Efecto Pasillo, La Mari de Chambao, Macaco o Rosario Flores aparecen en este vídeo que acumula casi dos millones de reproducciones y que ahora la artista ha querido rescatar para mandar un mensaje en clave que esperemos descubrir pronto porque nos tiene con mucha intriga que no termina de resolver a pesar de todas las publicaciones que comparte.



Letra de 'Sin miedo' de Rosana

Sin miedo sientes que la suerte está contigo

Jugando con los duendes abrigándote el camino

Haciendo a cada paso lo mejor de lo vivido

Mejor vivir sin miedo

Sin miedo, lo malo se nos va volviendo bueno

Las calles se confunden con el cielo

Y nos hacemos aves, sobrevolando el suelo, así

Sin miedo, si quieres las estrellas vuelco el cielo

No hay sueños imposibles ni tan lejos

Si somos como niños

Sin miedo a la locura, sin miedo a sonreír

Sin miedo sientes que la suerte está contigo

Sin miedo, las olas se acarician con el fuego

Si alzamos bien las yemas de los dedos

Podemos de puntillas tocar el universo, sí

Sin miedo, las manos se nos llenan de deseos

Que no son imposibles ni están lejos

Si somos como niños

Sin miedo a la locura, sin miedo a sonreír

Sin miedo sientes que la suerte está contigo

Lo malo se nos va volviendo bueno

Si quieres las estrellas vuelco el cielo

Sin miedo a la locura, sin miedo a sonreír



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100