La versión en música clásica de Bad Bunny que se ha hecho viral: "Espectacular"

El reggaetón y la música clásica se dan la mano en esta nueva versión del artista de Puerto Rico que arrasa en TikTok
Un 'tiktoker' nos regala una versión en música clásica de uno de los éxitos de Bad Bunny
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Los géneros musicales, sean cuales sean, jamás pasarán de moda. Que se lo digan a este usuario de TikTok (@mr.bob1898), que ha tirado de la máxima reinvención y originalidad para reinterpretar uno de los ‘hits’ de Bad Bunny. El resultado ha dejado sin palabras a los usuarios de la red social, no siendo la primera vez que lo hace -ya lo hizo con otros artistas, como Rauw Alejandro- y no ha tardado en hacerse viral. ¡En CADENA 100, te lo contamos!

“Lo necesito en mi vida...”

Que nadie diga que no le gusta un estilo de música sin antes haberlo escuchado. A lo mejor se lleva una sorpresa y descubre una nueva pasión, quién sabe. TikTok ha vuelto a hacer su magia, viralizando a un artista anónimo: así ha hecho su propia versión de la canción ‘Tití me preguntó’, de Bad Bunny. Su último lanzamiento, con el que daba la bienvenida a junio, está arrasando. Así lo escucharíamos si fuera música clásica. ¡No te dejará indiferente!


@mr.bob1898 TO TO TO TO TO TO TO!! ???? #badbunny #titimepregunto #bridgerton #LENOVOJUSTBEYOU #10MillionAdoptions #latina ? original sound - kristian bob

El último álbum de Bad Bunny, uno de los 'reyes' del reggaetón en la actualidad, está siendo un verdadero éxito. ‘Un verano sin ti’, del que ya te contábamos todos los detalles, el pasado mes de mayo y que fue grabado entre Puerto Rico y República Dominicana. Con su característico estilo, ha vuelto a conquistar al gran público y ahora con música clásica. Entre los cientos de comentarios que ha recibido, nos quedamos con algunos como: “Me encanta”, “espectacular”, “lo necesito en mi vida” o que “no estoy tan segura del principio, pero el coro está on fire”.




Como ha apuntado su autor, dándole un giro radical al tema original de Bad Bunny: así sonaría “si tocaran ‘Titi me preguntó’ en Bridgerton”, una serie de época que está siendo un éxito. No solo se ha atrevido con esta canción, sino también con otras muy famosas del artista como ‘Me porto bonito’, ‘Yo no soy celoso’ o ‘Después de la playa’.


@mr.bob1898 This album is fire @Bad Bunny ???? #badbunny #bridgerton #unveranosinti #LaurelRoad4Nurses #TurboTaxAndRelax ? original sound - kristian bob

Solo con instrumentos de cuerda, el resultado ha sido sorprendente. La música urbana, que nada tiene que ver con la clásica, se han dado la mano y han demostrado que cualquier género puede encajar a la perfección con otro, por muy diferentes que sean. Por atreverse, se ha atrevido hasta con ‘La camisa negra’ de Juanes, con Daddy Yankee o Rosalía. ¡Un auténtico disfrute!


Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100