La versión inédita de 'Si tú la quieres' que Sebastián Yatra regala a Bisbal y Aitana

El cantante colombiano, que se encuentra junto a su familia durante la cuarentena, ha hecho un regalo muy especial a Aitana, Bisbal y a los fans
Sebastián Yatra sorprende a los fans durante el confinamiento

 

Tiempo de lectura: 3’

Sebastián Yatra es uno de los artistas más talentosos, queridos y admirados de la industria musical en todo el mundo. A base de trabajo y constancia, el cantante colombiano se ha ganado un lugar muy importante en la música y su carrera es una de las más prometedoras.

Con grandes reconocimientos y premios en su palmarés, el cantante no ha perdido un ápice de su sensibilidad, humildad y sencillez. Su disco 'Fantasía', ha traído varias de las bandas sonoras de los últimos tiempos, pero además, también tiene tiempo de regalar versiones a amigos tan especiales como la que ha compartido con David Bisbal y Aitana.

Aprovechando el concinamiento por el Covid-19, los artistas están activando diferentes iniciativas para que sus fans les sientan más cerca, una de ellas y de las de más éxito están siendo los ''challenges''. Bisbal ya hizo la de 'Falta amor' de Yatra y Ricky Martín, pues bien, ahora ha sido Sebastián el que ha regalado a su amigo y a Aitana una versión inédita que ha causado sensación entre los seguidores. Delicada, emotiva y vital; han sido algunos de los adjetivos con las que han catalogado la canción.

De hecho, el propio Bisbal, quiso hacer especial mención a este gesto de Yatra: ''No es por nada Sebastian, pero te ha quedado de lujo tío. Felicidades por esta versión. Y 1000 gracias por participar en #situlaquiereschallenge a Aitana va a flipar'', escribía.

A continuación, compartimos la actuación de Sebastián en 'Si tú la quieres'

El challenge viral de Bisbal y Aitana

Durante estas dos décadas han sido muchos los sueños cumplidos de David Bisbal, mucho de demostrado y mucho sembrado. De ahí, que sea uno de nuestros artistas más queridos, enérgicos y que tenga tanto alcance.

Muchos son los adjeticos calificativos que podrían definirle, tanto en lo artístico y musical, hemos utilizado desde ''impresionante'' hasta el ''emblemático'', "increíble" o ''épico''. Muchas son las canciones y grandes conciertos que le preceden. Aunque si hay que quedarse con un tema de su último disco, desde luego, la última versión de 'Si tú la quieres' con Aitana que ha sacado durante la cuarentena ha sido toda una revolución, en pocos días ha superado los 15 millones de reproducciones de Youtube y está en las listas de los temas más escuchados.

Y, claro, tal es el éxito, que el almariense y la catalana, quisieron agradecer a todos sus fans creando el challenge e invitando a amigos, como Yatra, para compartir sus versiones en estos días. Como era de esperar son decenas los vídeos que están llegando por día y muchos los compartidos por los artistas en sus respectivas cuentas oficiales.

Aquí puedes ver las versiones de Bisbal y Aitana, además de algunas de las más aplaudidas:

"Si tú la quieres", versión  nueva

Aitana y Bisbal unen sus voces en una canción especial, que forma parte del último disco del almeriense 'En tus planes'. La canción, que es una maravilla,al igual que el vídeo, va dedicada a todas las personas que alrededor del mundo estamos pasando por momentos tan difíciles.

David Bisbal se une a Aitana para interpretar esta nueva versión de "Si tú la quieres" logrando llevar a un nivel muy delicado y atractivo esta canción con las inconfundibles voces de ambos artistas. Es una de las canciones de "En Tus Planes" el disco del almeriense que destacábamos el día de su lanzamiento por la sensibilidad que la caracterizaban.

En su día veíamos cómo es una canción que transmite sentimiento y emoción. Ahora vemos unas imágenes en las que ambos están en cada una de sus casas y, en medio, aparecen secuencias del día a día de otros confinados. Son historias de ternura mezcladas de solidaridad, cariño y momentos divertidos.

El videoclip dirigido por Willy Rodríguez ha sabido captar toda la actualidad cotidiana y dar un punto de vista optimista a una situación inevitable.

Vídeo oficial de 'Si tú la quieres'

También te puede interesar:

David Bisbal lanza un vídeo especial de "Si Tú la Quieres" y un reto no menos interesante

David Bisbal lanza nueva versión de “Si Tú La Quieres” con Aitana y un videoclip desde sus casas

David Bisbal y Aitana nos cuentan los secretos detrás de la grabación de ‘Si Tú La Quieres’

Relacionados

CADENA 100