Verónica Romero publica su vídeo más emotivo con Álex Casademunt: "Sabes lo que has sido para mí"

La conocida artista, Verónica Romero, ha compartido con todos sus seguidores un vídeo muy bonito junto a su eterno amigo, Álex Casademunt
Verónica Romero publica su vídeo más emotivo con Álex Casademunt: "Sabes lo que has sido para mí"

Tiempo de lectura: 2’

Las muestras de cariño por Álex Casademunt siguen produciéndose. Cuando pasan ya varias semanas desde que sucediese el trágico accidente que le costó la vida al artista catalán, las redes siguen copándose de imágenes y vídeos del artista. El fallecimiento de Álex rompía el corazón de todos sus familiares amigos y compañeros de la primera edición de ‘Operación Triunfo’. Una de ellas era Verónica Romero que no se quiso separar de la familia de Álex en esos momento tan duros y que pasaba recientemente por el programa presentado por Emma García para contar cómo habían vivido esta tragedia.

Sin duda alguna, la relación que unía a Vero y a Álex era muy estrecha desde la academia y ella es una de las que más homenajes le ha hecho a su amigo. Sin ir más lejos, en su última publicación de Instagram. En las imágenes se ve a Álex Casademunt abrazando y besando a su amiga con mucho cariño. Un momento para recordar y que cobra más relevancia que nunca tras el triste fallecimiento del artista catalán. Unas imágenes que dan claro ejemplo del buen rollo y la buena relación de la que gozaban Álex y Vero, y que también atestigua lo duro que ha sido la pérdida para Romero.

Además, la publicación va acompañada de un bonito texto en homenaje de Álex. Unas bonitas palabras que no son las primeras que Verónica dedica a su compañero de ‘OT’. “Bésame, bésame, bésame ya, cuanto más alto se puede llegar.... Bésame, bésame ya, dime el lugar y te voy a buscar. Quiero pensar que realmente sabes lo que has sido y eres para mí. Mañaco te amo todas las estrellas del firmamento”, rezan las palabras de la artista.

Las emotivas palabras de Verónica Romero

Verónica se mostraba agradecida del trato que habían dado los medios a la familia y a todos los compañeros que habían estado en el funeral. Visiblemente emocionada, Romero comentaba cómo estaba viviendo este mal trago. “Ya sabes. Son momentos que estás como calmada. Es el duelo de un amigo que se va. Y emociona”, explicaba la cantante en televisión.

Respecto a la forma en la que se enteró de la noticia, Verónica revelaba que ella lo supo por las filtraciones en las redes sociales. Unos rumores que enseguida se propuso a contrastar haciendo unas cuantas llamadas. “Estaba en casa y un amigo me dijo: ‘¿es esto verdad?’. Y yo decía que no lo sabía. Y bueno ya sabes que en las redes sociales empiezan a hablar y no sabes. Entonces, yo llamé al hospital y a la policía. Pero no pueden decir nada. Y bueno, llamé a Javián. Porque como ya sabéis ellos eran uña y carne”, desvelaba Verónica.

Recuerdo que la pregunta se la hice con la voz muy pequeñita. Y bueno, entonces ahí lo dijo y, pues eso, rompes a llorar… es ese proceso que sabes que hay que pasar. Se te rompe el corazón, te ríes con sus recuerdos, lloras por su ausencia”, confesaba la artista.

Verónica cuenta cómo reaccionó tras conocer los rumores de la muerte de Álex Casademunt: “Llamé al hospital

Por último, Verónica homenajeaba a su amigo y compañero con unas palabras inigualables sobre cómo era y lo importante que fue para ella. “Siempre que estamos juntos el mundo se para, es un momento que es nuestro. Álex era muy alegre y carismático y muy trabajador. La vida la vivió con amor, intensamente. Una vez me dijo ‘que cada momento cuente’ y ese es el mensaje bonito que me gustaría que quedara de él”, terminaba diciendo Romero.

También te puede interesar...

El entrañable gesto de Bruna, hija de Álex Casademunt, 15 días después de su muerte

CADENA 100