Verónica Romero ('OT'), destrozada por la muerte de un familiar: "Te has ido con el primer resplandor..."

La cantante se deahoga en las redes sociales tras sufrir un duro mazazo por el fallecimiento de alguien esencial en su vida.
Verónica Romero, destrozada por la muerte de su abuela, le dedica un sentido homenaje en Instagram
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Ha sido un fin de semana complicado para Verónica Romero. Una de las concursantes de aquella mítica primera edición de 'Operación Triunfo', ha tenido que despedirse de un ser muy querido. Tanto como su abuela, a la que, tras ese fallecimiento, le dedicaba un bonito homenaje en sus redes sociales. Lo hacía junto a una foto en la que se puede ver cómo le coge la mano y un pequeño vídeo en el que se escucha a Meme -nombre cariñoso con el que se referían a ella en la familia- cantándole al teléfono a su nieta.

"Meme, te has ido con el primer resplandor de la mañana", comenzaba ese tetxo, lleno de melancolía, de la cantante. "Sé que muchos conocíais a mi abuela y la queríais mucho. Muchos conciertos y quedadas con los fans. Así que he decidido compartirlo con vosotros", explicaba la razón por la que se había decidido a soltar sus sentimientos ante sus casi 86.000 'followers' en la red social.

Era en ese momento cuando le dedicaba unas palabras llenas de ternura y desgarro ante la idea de no poder volver a tener ese contacto físico, repleto de cariño, que siempre le reportaba: "Meme gracias por tanto amor. Por tus consejos, por los platos de comida. Por ayudarnos a sanar nuestras heridas y bloqueos. Por todos los abrazos. Ya estás con mi padre. Parte tranquila. Tu familia te ama desde lo más profundo del ser #hazquecadamomentocuente #amor".



Proyectos y éxito

Este bache le llega en medio de un momento dulce de su camino profesional. Tan solo una semana atrás, disfrutaba de la música sobre el escenario por Andalucía. Así lo indicaba el 'post' inmediatamente anterior a este lleno de dolor por la marcha de su abuela. "Gracias Andalucía", comenzaba escibiendo junto a un vídeo con algunos de los mejores momentos vividos delante de su público en Cádiz y Sevilla. "Ha sido un fin de semana lleno de música y de gente bonita. Gracias a todos por compartir conmigo este sueño. Nos vemos pronto", añadía al lado de ese resumen de un fin de semana inolvidable, pudiendo tener 'feedback' con esa gente a la que tanto han echado de menos los artistas durante la pandemia.



Además de continuar dando pasos en el mundo de la música, recientemente anunciaba que estaba diversificando su actividad laboral lanzándose al mercado del calzado. De la mano de Zatus Shoe Store, presentaba una línea de zapatos que, tal y como rezaba le frase en su cuenta de Instagram, "te hacen bailar" según te los pones en los pies. ¿Quién tiene dudas de que ha sabido aprovechar el tiempo de pandemia para crecer y crear? Nadie. Como tampoco que su abuela se ha marchado de este mundo tremendamente orgullosa de la mujer en la que se ha convertido y de ese espíritu emprendedor que siempre ha tratado de cultivar, desde que se dio a conocer al gran público en el ya lejano 2001.




También te puede interesar...

Dura pérdida para Rosana, muere su hermano tras una dura lucha: ''Estoy rota, descosida'

Dura pérdida para María del Monte: muere su hermano Juan Carlos, padre de Antonio Tejado

CADENA 100