El verdadero nombre de Sebastián Yatra y el motivo real por el que decidió cambiarlo

Sebastián Yatra decidió cambiarse el apellido y estos son los motivos que le llevaron a ello
El verdadero nombre de Sebastián Yatra, al descubierto

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Sebastián Yatra es uno de los artistas del momento tanto en España como en el resto del mundo. Su música está dando la vuelta por todos los rincones de numerosos países y en todos ellos es siempre bienvenido, dejando huella allí donde va. Y es que su tema 'pareja del año' y ahora su 'Tacones rojos' no podemos parar de cantarlos en CADENA 100 y son tan pegadizos que su letra es de esas que no se olvidan y que te aprendes a la primera.

Cualquier fan del artista colombiano que se precie , sabrá que no es muy dado a compartir momentos íntimos o personales de su vida. Sin embargo, parece que poco a poco va perdiendo la verguënza en sus redes sociales, en su momento fue con Tini Stoessel, y ahora también con su familia, que es su pilar y su gran apoyo en la vida.




El verdadero apellido de Sebastián Yatra

Los padres ocupan un lugar muy importante en la vida de los hijos, y Sebastián Yatra tiene mucho que agradecerles, incluído su nombre artístico. En una entrevista para la revista Elle, el cantante desveló que su nombre real no es Sebastián Yatra como todo el mundo piensa, sino Sebastián Obando Giraldo. ¿Lo esperabas?

Al parecer, el artista tomó la decisión de cambiar su apellido después del consejo de su madre, y que esconde un gran significado. Resulta que Yatra es una palabra originaria de la lengua hindú, y cuyo significado podría traducirse a "camino sagrado a lo divino". "Y ese camino me ha llevado lejos. Ella es una persona muy honesta, muy intuitiva, muy pura, una mujer que me ha acercado intensamente a su espiritualidad", explicó por entonces el cantante.

Y parece que Sebastián se lo ha tomado al pie de la letra, pues ha logrado el éxito con el apoyo de su familia. Al final, todos los miembros que forman parte de ella hacen que el artista se sienta muy arropado, al igual que la buena relación que mantiene con sus hermanos.

El pasado 9 de mayo, con motivo del Día de la Madre, el cantante colombiano compartió varias publicaciones junto a su madre, en las que aparecen tomando café junto a la Puerta de Alcalá, y acompañado por una bonita descripción: "Feliz día mami, sabes cuánto te amo, eres una persona única".




Sebastián nació el 15 de octubre de 1994, en Medellín, y desde 1999 vive en Miami, donde estuvo compaginando sus estudios con la música. En 2006, cuando tan solo tenía 12 años, empezó a componer sus primeros temas. Poco a poco fue dándose cuenta de que la música era a lo que realmente se quería dedicar, e inició la búsqueda de lo que sería su equipo de trabajo para ponerse manos a la obra.

Yatra proviene de una familia de empresarios y abogados, que nunca ha dudado en mostrar su apoyo al intérprete de 'Traicionera', a pesar de tomar la decisión de dedicarse a algo tan distinto a lo que estaban acostumbrados. Lo cierto es que el artista no ha mostrado en muchas ocasiones a sus dos hermanos Juan Manuel y Andrés Obando Giraldo, pero mantiene con ellos una muy buena relación.



También te puede interesar...

El baño de masas de Sebastian Yatra en Argentina: un recibimiento a la altura dos años después

Sebastián Yatra, un artista con 'Encanto', emocionado por ponerle su voz al próximo clásico Disney

Artistas relacionados

CADENA 100