El verdadero motivo por el que Georgina ha acudido al concierto de Rosalía con sus hijos

'Soy Georgina' y su equipo de rodaje grabaron un episodio en el concierto de la 'motomami' más popular en Madrid, donde había muchos otros rostros conocido
Georgina Rodríguez
Georgina Rodriguez
  • Cordon Press
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Georgina Rodríguez es todo un fenómeno de masas gracias a la gran visibilidad que tuvo su serie con formato documental que le repercutió en un incremento del número de fans que se enamoraron de la originalidad de la mujer de Cristiano, que pasó de ser un personaje anexo a este y completamente secundario a ser todo un icono y reclamo con personalidad y brillo propios.

Y es que Georgina es una nueva estrella en el firmamento del entretenimiento. Es increíble toda la admiración y expectación que despierta en su órbita esta mujer, hecho que le ha valido que la plataforma donde se emite su serie haya renovado el proyecto en febrero, encontrándose la productora encargada de esta docuserie inmersa de lleno en la grabación de los capítulos.

Georgina Rodríguez

Cordon Press



Ayer mismo grabaron uno de los capítulos acerca de la ajetreada y lujosa vida de la influencer, en uno de los escenarios que menos nos podíamos imaginar los seguidores de ‘Soy Georgina’, nada más y nada menos que en el concierto del 19 de julio de Rosalía en Madrid. Las cámaras del documental captaron como Georgina en compañía de sus hijos y sus ‘queridas’ (tal y como le gusta llamar a su círculo cercano formado por sus amigos y su hermana) acudían invitados al segundo concierto consecutivo de la superestrella en la capital en su gira ‘Motomami World Tour’.



La popular Georgina se abría paso entre la multitud que se agolpaba para verla de cerca, escoltada por la policía y su equipo de seguridad, muy sonriente y bella vestida con un llamativo mono color mostaza entró en el Wizink Center. Los presentes no dejaron de sorprenderse al ver a Georgina y su séquito acompañados de un equipo de grabación del reality y no fueron pocos los que le sacaron alguna foto de tapadillo mientras esta esperaba impaciente desde la grada la salida de Rosalía al escenario.



Georgina, todo un éxito

Y es que la primera temporada de la docuserie presentaba a este descubrimiento de mujer de este modo: "Esta es Georgina Rodríguez: madre, influencer, empresaria y pareja de Cristiano Ronaldo. Un retrato emotivo y exhaustivo de su vida cotidiana".Una carta de presentación que dejaba el listón muy alto y que no defraudaba pues todo aquel que haya visto la primera temporada se ha quedado prendado de las ocurrencias y peripecias de la hasta entonces desconocida Georgina. Es por esto que la segunda temporada va a ser de algún modo u otro una forma de superar el éxito de la primera parte, que no siendo poco, la continuación parece que va a estirarse para dar un poco más de la personalidad de esta. Sus gustos, sus anhelos y sus nuevas peripecias no dejarán indiferente a nadie.



Otros rostros conocidos acudieron a la cita

En el 'backstage' se podía ver en alguna que otra imagen como Rosalía abrazaba a la popular pareja de Cristiano y saludaba a sus hijos, los cuales estaban muy emocionados por haber podido asistir a un espectaculo en directo de la motomami. Otros artistas también estuvieron presentes en el ratito que compartió Rosalía post concierto con sus invitados: Arturo Valls, Miguel Angel Muñoz, Belén Esteban, Pedro Almodóvar fueron otros de los famosos que no se querieron perder la cita.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100