La verdadera razón por la que Gloria Camila ha decidido demandar a Rocío Carrasco y quién le ha llevado a ello

La joven habría dado este paso empujada por uno de sus tíos y el motivo final no tendría nada que ver con salvaguardar la memoria de su madre
La gran revelación de Gloria Camila tras contar lo que siente Marta López por Tom Brusse

Tiempo de lectura: 2’

Desde hace unos días, esos escritos salidos del puño y letra de la mano de Rocío Jurado están generando mucho debate. Sobre todo, porque se ha asegurado que este es uno de los asuntos por los que se habría retrasado el comienzo de la emisión de 'En el nombre de Rocío' -a pesar de que este jueves es la revista 'Lecturas' la que lo desmiente, sosteniendo que, tras ponerse en contacto con fuentes de Mediaset, están en disposición de aseverar que todo sigue su curso-. Pero también porque este miércoles se conocían las intenciones de Gloria Camila Ortega de demandar a su hermana Rocío Carrasco justamente por este punto.

Era la revista 'Diez Minutos' quien ofrecía esa información, contando en el interior de la misma que habían tenido acceso a esa demanda en la que la joven exige a Rocío, a Mediaset y a La fábrica de la tele que entreguen esa documentación en los Juzgados de Alcobendas, puesto que interferiría en el derecho al honor y a la intimidad de La más grande, que nunca quiso que los mismos vieran la luz. De hecho, ella misma, en alguna de las entrevistas que concedió, se manifestó claramente al respecto.




Horas más tarde de que esa portada viera la luz, era el periodista Saúl Ortiz, en el diario 'ABC', quien arrojaba algo más de luz y señalaba que lo que se había contado no era del todo cierto. Pues si bien es real que Gloria Camila va a interponer medidas legales contra su hermana, también lo es el hecho de que no lo hace por defender la memoria de su madre, sino por salvaguardar la imagen de su padre, José Ortega Cano, último marido de una de las artistas más importantes que ha dado este país.

En el mencionado diario se explica cómo la joven ha dado este paso al frente azuzada por su tío José Antonio, otro de los que no saldrían bien parados del relato que Rocío tiene preparado en esa segunda parte del documental que se está haciendo de rogar, pero que parece estar listo para su emisión. Pero, como decíamos, es para intentar que su padre no se vea de nuevo en la misma encrucijada en la que ya se le ha puetso en el pasado, para que las heridas del alma que ya tiene cicatrizadas, no se reabran con la publicación de unos pensamientos privados de Rocío Jurado.

El documental de Rocío Carrasco en serio riesgo de cancelación ante el miedo de Telecinco a las demandas

Telecinco


El mismo medio sostiene que, tras ponerse en contacto con el entorno de la familia, conocen de primera mano que ni Gloria Camila ni Ortega Cano tienen la más remota idea de cuáles son esas revelaciones que Carrasco ha realizado mirando a cámara en ese documental que aún no se ha terminado de grabar del todo- y que podrían hacerles mucho daño. Pero también, desde esas mismas fuentes, se subraya que, al ser Carrasco la heredera universal de su madre, tiene total libertad para exponer y contar lo que considere necesario de todo lo relativo a una de las cantantes más añoradas del panorama nacional.

También te puede interesar...

La demanda con la que Gloria Camila tritura los rumores de reconciliación con Rocío Carrasco

La razón legal por la que aún no se ha estrenado la segunda parte del documental de Rocío Carrasco

CADENA 100