EUROVISIÓN

"La venda" de Miki tiene este primer MINUTO de avance en vídeo

Es la previa de la versión final del videoclip que contiene la canción que nos representará en el Festival de Eurovisión el próximo mes de mayo
ctv-od2-miki-1-minuto--1080x607

Tiempo de lectura: 1’

Miki Núñez es el artista elegido por público y jurado para representar a España en la 64ª edición del Festival de Eurovisión, cuya final se celebrará en Tel-Aviv el próximo 18 de mayo. 

Aquí está el primer avance del videoclip final:

El lanzamiento del videoclip coincide con la publicación de la versión final de "La venda". El tema ha incluído nuevos arreglos que lo acercan mucho más al sonido pop, aunque si perder su carácter festivo y de charanga.

Nacido en 1996, (Terrasa, España), Miki Núñez estudió música desde que era un crío y todos le conocimos en el talent show, en el que quedó en sexto lugar, a las puertas de la final.

Según el equipo de producción de la canción, ésta integra "toda la preparación y experiencia acumuladas le permiten encarnar con el entusiasmo requerido una canción como “La venda”, de espíritu positivo y talante crítico, aunque integrador, que propone una exploración íntima para conocernos mejor y apreciar mejor nuestra valía". 

CADENA 100