"A veces la vida...": la honesta confesión de David Bisbal sobre los momentos difíciles de la vida

A través de sus redes sociales el artista almeriense ha escrito una reflexión sobre las "barreras" que tenemos que hacer frente en la vida
La honesta confesión de David Bisbal

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal está en plena gira en Latioamérica y nos está abriendo como nunca su galería de fotos junto a su mujer, Rosanna Zanetti. Sin embargo, además del trabajo y del tiempo libre del artista, el intérprete de 'Silencio' también tiene tiempo para comunicarse con sus fans y mandar mensajes de lo más profundos. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Ha sido a través de stories donde el artista ha hecho una honesta reflexión sobre la vida. "No hay barreras demasiado altas aunque tengas que saltarlas. A veces la vida te las pone en el camino y tienes que seguir a la misma velocidad que irías si no hubiera ninguna. ¿Qué hacer en estos casos? Quizás podríamos aminorar y levantar un poco. Siempre hay tiempo para volver a acelerar", ha comentado.

ctv-uq7-caewqxptura


Y es que, durante este último mes en el que David ha estado fuera de España, ha utilizado en varias ocasiones sus redes sociales para mandar este tipo de mensajes a sus seguidores. De hecho, en uno de sus últimos conciertos en Latinoamérica, se abrió en canal como nunca para hablar sobre el amor.

Sus compañeros no entendían muy bien por qué David estaba haciendo esa confesión tan personal sobre su vida amorosa, esa que se produjo en algún momento antes de conocer a su actual pareja, Rosanna, que le ha proporcionado estabilidad en la vida y con la que siente muy feliz.

Pero no siempre fue así, ya que su vida de artista le llegó a pensar que nunca encontraría a nadie que comprendiera su trabajo, sus largas estancias fuera de casa, sus temporadas de concentración para componer sus canciones: "La verdad es que he estado buscando el amor toda mi vida y ha habido momentos que me han destrozado tanto el corazón que incluso llegué a pensar que iba a estar solo toda mi vida", ha llegado a afirmar en este casi monólogo.



Ya sabemos que es amor es la puerta de entrada a su corazón, ya sea a través de sus tres pequeños o de su mujer, la actriz y modelo Rosanna Zanetti. Y aunque su vida ahora es idílica gracias a ella y a la bonita familia que han formado, lo cierto es que hubo un momento en la vida de David Bisbal que no todo parecía pintar bien. O por lo menos eso es lo que él mismo ha desprendido a través de una conversación

"Qué bonito es estar enamorado, ¿verdad?", le preguntaba el cantante a sus compañeros Ha*Ash, Yoss Favela y Yuridia estando a bordo de esos enormes y giratorios sillones rojos que caracterizan el programa. "Ahora mismo gozo de esa riqueza que es el amor, pero no siempre ha sido así", reconocía el artista, que dejaba con la intriga al resto de coaches.




Relacionados

CADENA 100