Vanesa Martín viaja a Miami para grabar música mientras iniciará en mayo su gira en EEUU

Con su presencia en EEUU, Vanesa Martín sigue con los preparativos de sus directos con citas como nuestro CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO
Vanesa Martín viaja a Miami para grabar música mientras iniciará en mayo su gira en EEUU
Vanesa Martín y su música

Tiempo de lectura: 2’

La artista malagueña continúa, incesante, trabajando en más canciones y preparándose para los directos que tiene ante sí. Por supuesto, como recordaremos, es una de las piezas clave del concierto aniversario de CADENA 100.

Vanesa Martín estará con nosotros en CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid el próximo 25 de junio para cantar las canciones que todos esperamos. Además, ha confirmado que posteriormente estará en directo el próximo 2 de julio en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar, dentro del ciclo de conciertos de la III Edición que Cabaret Festival, presentado por CADENA 100.

Miami recibe a Vanesa Martín

Ella misma ha querido compartir que serán dos las semanas que esté en tierras norteamericanas para, como nos ha mostrado, grabar junto al dúo venezolano SanLuis, presagio de novedades.



Lo que sí es cierto y confirmado es que mayo tendrá un genuino sabor americano para la artista que mantiene un cartel intenso para esos días. Además, en su primera parada de Puerto Rico, al haber vendido todas las localidades, ha puesto una nueva fecha: 9 de mayo.

Tour USA 2022: doble actuación en Puerto Rico.

ctv-yth-vane-usa

Por supuesto, recordamos que de vuelta a nuestro país su primera parada será en A Coruña el 4 de junio para, desde ese momento, seguir actuando hasta el mes de diciembre en el madrileño Wizink Center.

CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Evidentemente, quedamos muy pendientes de la llegada de Vanesa Martín a nuestra cita porque será una de los artistas de nuestra celebración musical.

CADENA 100 celebrará el sábado 25 de junio de 2022 treinta años de historia junto a sus oyentes. Lo hará en un concierto sin precedentes y en un escenario de lujo: el Estadio Wanda Metropolitano.

Un concierto, el más importante de todos los que vayan a celebrarse en 2022 para las que ya se pueden adquirir las entradas en cadena100.es y en El Corte Inglés.

La emisora reunirá, en uno de los estadios más imponentes de Europa, a 30 artistas Números 1 del panorama nacional e internacional. Historia, presente y futuro de la música.

Una noche para celebrar las tres décadas de una radio que tanto ha influido en nuestras vidas y en muchas de las carreras de artistas mundialmente reconocidos. En definitiva, una fiesta llena de sorpresas para vivir junto a los oyentes de CADENA 100.

Puede interesar también:

Michael Bublé, primer artista confirmado del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO: entradas ya a la venta

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100