Vanesa Martín, puro talento sobre el escenario, se corona en el Teatro Real de Madrid

La cantante sigue con su gira 'Todas las mujeres que habitan en mí' y ha triunfado en su concierto en el Teatro Real con artistas invitados de excepción
Vanesa Martín, puro talento sobre el escenario, se corona como la reina de la música que es en el Teatro Real

Vanesa Martín en su gira 'Todas las mujeres que habitan en mí'

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

La gira de Vanesa Martín 'Todas las mujeres que habitan en mí' está llegando a su fin y esta vez ha tenido parada en el Teatro Real de Madrid. Tras casi un año viajando por todo el mundo, la capital española ha sido la elegida para una de sus últimas paradas de este tour en el que la artista ha demostrado una vez más su poderío sobre el escenario. Ha conseguido coronarse como una reina de la música y lo ha hecho a base de su esfuerzo, dejándose la piel en todos y cada uno de sus conciertos ante un público entregado que ha cantado de principio a fin todas sus canciones.

ctv-xjl-img-20200219-wa0043

El pasado mes de septiembre ya pudimos disfrutar de su voz en Madrid y hemos tenido la suerte de volver a verla por aquí. En este último concierto en un lugar tan emblemático como el Teatro Real de Madrid se ha dejado la piel, el corazón y las ganas desde el primer minuto hasta el último. Hace meses que vendió las entradas para los últimos cuatro conciertos en nuestro país, unos conciertos que le sirven para cerrar su gira española en cuatro recintos muy especiales después de dos años de llenar plazas de toros, pabellones y campos de fútbol . Cuatro ciudades: Madrid, Barcelona, Málaga, su tierra natal, y Sevilla en el Teatro Real, el Liceo, Teatro Cervantes o El de La Maestranza respectivamente. Y entre medias un viaje express a Miami el próximo 6 de marzo para demostrar que su música también traspasa fronteras y que medio mundo está enamorado de su voz.

ctv-c5u-img-20200219-wa0028

El concierto de esta noche en Madrid traía la sorpresa de canciones que no han estado en el repertorio de la gira como 'Casi te rozo' o 'Inmunes' en la que nos sorprendió con la invitación de Blas Cantó, la presencia de sus padres en la primera fila del Teatro Real o invitados especiales como Aisha, la voz más destacada de su equipo en el talent televisivo 'La Voz Kids'. Vanesa tiene tantas canciones que forman parte del cancionero de la música popular española de los últimos veinte años que en directo se ve obligada a incluir algunas de ellas en medleys, haciendo del concierto un viaje por una gran montaña rusa de emociones.

 

La recta final del concierto, antes de los asegurados bises, nos convierte al público en el coro oficial de 'Hábito de ti' o 'Inventas', canción en la que ha hecho un guiño a su madre, presente entre el público, a la que ha lanzado un beso desde el escenario pero ella estaba entretenida mirando una de sus fotos en la pantalla, protagonizando uno de los momentos más emotivos de la noche.

 

La traca final con tres canciones que en CADENA 100 lo han sido todo para sus oyentes: 'Caída libre', 'Déjame a mí' y una versión de 'Complicidad' que aún permanece en la memoria de todos los que llenamos el Teatro Real esta fría noche de febrero en la que Vanesa Martín ha logrado que volvamos a emocionarnos una vez más con sus canciones, poniendo el colofón final a una noche llena de regalos y sorpresas. Vanesa, queremos que sepas que te queremos mucho y que te echaremos mucho de menos. ¡Te esperamos pronto!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100