Vanesa Martín presenta 'Paso a dos', una historia de amor de película

Es el tema central de 'Sevillanas de Brooklyn', que presenta una historia de amor atípica
Vanesa Martín presenta 'Paso a dos', una historia de amor de película

Tiempo de lectura: 3’

"¡Gracias por embarcarme en este proyecto a vuestro lado!". Así es cómo Vanesa Martín ha querido agradecer al equipo de 'Sevillanas en Brooklyn' su participación en la película. Lo ha hecho, como no podría ser de otra manera, con lo que mejor se le da: Su música. Y es que la malagueña ha compuesto el tema central de este film, una canción llamada 'Paso a dos' que ya puedes escuchar y ver aquí, en CADENA100.es.

El cine español está de enhorabuena, porque el próximo 17 de Septiembre recibimos la película 'Sevillanas de Brooklyn', tal y como anuncia la artista. Este largometraje dirigido por Vicente Villanueva cuenta con un reparto de actores compuesto por Carolina Yuste, Sergio Momo, Estefanía de los Santos y Canco Rodríguez , y se trata de un respiro de aire fresco para nuestro cine y también para las salas, que cuentan con una oferta más variada, a la que se suman otros estrenos internacionales y películas para los más peques de la casa.

La artista hizo pública su participación en la película a través de esta nueva canción 'Paso a dos' y hoy ya podemos disfrutar de ella al completo, pudiendo ver también un adelanto de algunas de las escenas de la película, que completan su actuación e ilustran la historia de amor que describe en ella.



En ella seguimos desnudando el alma de Vanesa Martín, experta en conseguir que experimentemos el viaje de emociones que plasma en sus canciones. Pero su experiencia participando en bandas sonoras de películas y series no viene de ahora. Su increíble talento también sirvió en 2015 para acompañar musicalmente a la película 'La novia', protagonizada por Inma Cuesta.

Es una adaptación de la obra 'Bodas de sangre' de Federico García Lorca, premiada con múltiples galardones de la industria del cine de nuestro país y en ella, Vanesa Martín tuvo el privilegio de interpretar la canción 'Dice la nostra novia', que formaba parte de una de las escenas clave del film, la boda de la protagonista.

La malagueña también compuso el tema central de la banda sonora de la serie 'Las chicas del cable', en 2017. 'Hablarán de ti y de mí' es una canción brillante en la que la propia artista invita a conservar nuestra propia esencia sin importar lo que los demás opinen de ti.



Sigue con la gira 'Siete veces sí'

Vanesa también recordaba las dos próximas de su gira, Alicante y Almería, y es que tenemos que recordar que, aún habiéndose involucrado en la creación de la canción para la película 'Sevillanas de Brooklyn', Vanesa Martín sigue de gira por nuestro país con su tour 'Siete veces sí', una serie de conciertos en los que podemos seguir disfrutando en directo de las canciones más actuales y también más emblemáticas de la artista. Estas son las fechas que aún le quedan por cubrir en lo que queda de verano:

  • 13 de Agosto: Alicante, 'La plaza en vivo'
  • 14 de Agosto: Almería, Auditorio del recinto ferial
  • 21 de Agosto: Huelva, Plaza de toros La merced
  • 4 de Septiembre: Palma de Mallorca, 'Cultura es vida festival'
  • 10 de Septiembre: Mérida, 'Stone music festival'
  • 25 de Septiembre: Mairena de Aljarafe, 'Cabaret festival'
  • 1 de Octubre: Granada, Plaza de toros

Así que ya lo sabes, si no quieres perder la oportunidad de poder ver a Vanesa Martín sobre el escenario, aún estás a tiempo en aquellas ciudades en las que aún no se han agotado las entradas. ¡Directazo!

También te puede interesar...

CADENA 100