Vanesa Martin nos regala 'Universo Tarifa', una canción muy especial que nos invita a soñar despiertos

Tras tiempos tan convulsos Vanesa Martín recuerda lo increíble que es Tarifa y a través de su música nos regala la esencia de este lugar
Vanesa Martin colabora con el ayuntamiento de Tarifa para promocionar la iniciativa 'Universo Tarifa'
CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

El Ayuntamiento de Tarifa ha presentado hoy viernes, 7 de agosto, el nuevo vídeo promocional del destino turístico con un tema titulado 'Universo Tarifa' y cantado por la mismísima Vanesa Martín, que ha sabido plasmar la esencia de este lugar de la costa gaditana en forma de canción y a través de la música.

Vanesa Martin lanza un bonito sencillo promocionando Tarifa

La realización del audiovisual ha contado con la colaboración e implicación de la cantante malagueña Vanesa Martín, que ha compartido en su canal de Youtube el audio de esta bonita canción que homenajea a Tarifa.

“CONTIGO QUIERO SABER SENTIR TU AIRE EN MI PIEL DESDE PUNTA PALOMA UN MUNDO NUEVO SE ASOMA TARIFA GUARDA EXPECTANTE COMO SI FUERA UN AMANTE COMO SE ESPERAN LAS AVES A QUE SE CALME EL LEVANTE", reza una de las frases de este tema tan especial.

Lo hemos visto con otros artistas como David Bisbal, por ejemplo, un amante de su tierra natal de Almería, el artista siempre ha procurado que se pueda ver con claridad la belleza de este gran lugar. Ahora este nuevo sencillo llega en un momento clave, donde nos inspira y nos ofrece la esperanza para seguir disfrutando de los logares más recónditos de España. Con 10,4 millones de visitantes en 2019, la tendencia del sector turístico en Madrid capital volaba al alza en los últimos años y las previsiones para este 2020 también eran optimistas, aunque han bajado debido a la crisis del coronavirus y por eso es tan importante impulsar el turismo en estos momentos tan complicados.

Vanesa Martín proyecta la magia de este lugar tan especial, una iniciativa necesaria tras los tiempos convulsos que hemos vivido. La cantante nos recuerda que en nuestro país sigue existiendo una gran belleza y tenemos que aprovechar al máximo cada momento. "Tarifa guarda expectante como si fuera un amante, como se esperan las aves a que se calme el levante”, dice la canción, y es que las bonitas letras reflejan la mala época que hemos vivido, y ahora cada vez más que se calma el levante podemos empezar a visitar aquellos lugares tan preciosos y que nos recuerdan a nuestras infancias, esos lugares que siempre nos acompañarán y que siempre tendremos tan presentes en nuestros corazones.

La iniciativa del ayuntamiento de Tarifa

La nueva acción promocional se enmarca en el Plan de Dinamización Turística impulsado por el Ayuntamiento de Tarifa tras el periodo de confinamiento por la crisis sanitaria de la COVID-19. Con la participación e implicación del sector turístico, se han marcado estrategias para reactivar la economía local. Una de ellas pasa por la promoción de Tarifa como destino seguro y de proximidad a través de campañas y documentos divulgativos que contribuyan a la difusión de la oferta turística, y para ello han contado, entre otras cosas, con la colaboración de Vanesa Martín con esta espectacular canción que describe a la perfección el municipio gaditano.

También te puede interesar...

Cinco canciones que han marcado la carrera de Vanesa Martín

Vanesa Martín interpreta, de forma improvisada, una canción dedicada a un libro de Almudena Grandes

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100