Vanesa Martín muestra los entresijos tras el escenario del Cabaret Festival en Roquetas de Mar

El Cabaret Festival ya ha arrancado en Roquetas de Mar y Vanesa Martín ha sido una de las artistas que ha roto el hielo en esta tercera edición
ctv-ssw-vanesa-martin

Tiempo de lectura: 2’

Vanesa Martín continúa imparable. La artista, que fue una de las protagonistas de nuestro CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO el pasado 25 de julio y sigue adelante con sus conciertos subiéndose al escenario llenando todos los lugares por los que pasa. El último, su cita con el público del Cabaret Festival en Roquetas de Mar, un enclave único en el que ha hecho parada este festival itinerante que llega de la mano de nuestra emisora. Y la artista ha querido compartir con todos sus seguidores un vídeo en el que ha mostrado al mundo lo bien que se lo pasó tanto dentro como fuera del escenario.

El corazón siempre gana, como la música. Anoche en Roquetas, vuestra locura me ganó el pulso. Nos complicamos más de lo que debiéramos a veces, hay lenguajes que no se explican. Gracias por el abrazo feroz”, ha escrito la cantante, agradeciendo a sus fans que hayan estado presentes en este concierto tan especial y lleno de energía en el que se lo ha pasado en grande. Y prueba de ello estas imágenes del backstage que ha compartido, en las que se le puede ver disfrutando del ambiente junto a todo su equipo. Todo ello presentando su último disco 'Siete veces sí', con el que se ha ganado una vez más el aplauso del público y ha demostrado el talento que derrocha a raudales por todos los poros de su piel, algo que se nota tanto dentro como fuera del escenario.




Fechas del Cabaret Festival en Roquetas

Se trata de un evento imprescindible dentro de la agenda cultural de la ciudad que combina un cartel con grandes figuras musicales nacionales e internacionales con una cuidada producción ambientada en los bohemios cabarets surgidos en París a finales del siglo XIX y que promete hacer las delicias del público asistente y convertir las noches de la localidad en una experiencia inolvidable. El Cabaret Festival continúa por varias ciudades de España (Algeciras, Córdoba, El Puerto de Santa María, Fuengirola, Huelva, Mairena de Aljarafe, Úbeda y Granada), pero concretamente en Roquetas de Mar aún le quedan algunas paradas desde la Plaza de Toros que hay que tener en cuenta porque son conciertos y shows espectaculares los que vienen este mes de julio:

  • Domingo 10 de julio: Miguel Poveda
  • Miércoles 13 de julio: Camilo
  • Jueves 14 de julio: Camilo
  • Viernes 15 de julio: Los Morancos

Las entradas para disfrutar de Cabaret Festival están disponibles en su web oficial y no dudes en comprarlas porque los carteles de todas estas ciudades están repletos de los artistas del momento, en un enclave único para disfrutar aún más de los shows que tienen preparados para disfrutar junto a sus fans de sus canciones y sus últimos proyectos, que presentan en cada uno de ellos. ¡Anímate, que no te arrepentirás!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100