Vanesa Martín incluye su Málaga natal en la recta final de la gira

Además anuncia un próximo concierto en Miami (EEUU), que visitará por primera vez en marzo
Vanesa Martín incluye su Málaga natal en la recta final de la gira

 Vanesa Martín y su directo

Tiempo de lectura: 2’

Vanesa Martín nos ha contado que "no quería que acabara esta gira tan importante para mí sin volver a Málaga y en este caso quería volver a pisar las tablas de un teatro mágico, mi Teatro Cervantes". Por cierto, las entradas para este concierto saldrán a la venta el viernes próximo a las 11h en la web y en taquilla del teatro.

Este es el cartel oficial de Málaga

ctv-cpe-malaga

Por otra parte, se confirma oficialmente que Vanesa Martín va a actuar el día 6 de marzo en MIAMI. Estará en un lugar emblemático como es el coliseo Fillmore inaugurado a mediados del siglo pasado y reservado para grandes acontecimientos.

Este es el cartel que confirma esta actuación:

ctv-bkh-miami

En esta recta final de su gira, Vanesa Martín llegará a Madrid el día 19 de febrero en una actuación que tendrá lugar en el Teatro Real de Madrid como una de las grandes citas con un directo que completará las fechas del tour “Todas Las Mujeres Que Habitan En Mí” que venimos siguiendo desde CADENA100.es

Antes, el día 17 estará en Zaragoza y posteriormente, el 26 de febrero en Barcelona, en el Gran Teatro del Liceo, y el día 30 en el Teatro de la Maestranza de Sevilla.

Vanesa Martín viene de actuar anteriormente en Dublin, Edimburgo y Londres con una acogida sobresaliente que ella misma nos ha contado que ha supuesto una experiencia "única". Y, luego prosiguió en España

OTROS CONCIERTOS CELEBRADOS  EN 2019 HAN SIDO 

15 NOVIEMBRE
Palau Sant JordiBarcelona, Spain

16 NOVIEMBRE
Riojaforum Logroño, Spain

23 NOVIEMBRE
Palacio de Deportes de Granada 

29 NOVIEMBRE
Palacio de la Ópera A Coruna

13 DICIEMBRE
Teatro de la Laboral Gijón

El álbum, MOTOR de la gira

Como "Munay", "Todas las mujeres que habitan en mí" ha sido grabado con Eric Rosse como coproductor entre Los Ángeles y Málaga, ciudad que arroja sus destellos en temas como "Abril". La progresiva proyección internacional de Vanesa Martín queda ilustrada en tres colaboraciones con artistas de otros países en los que su música está triunfando: el argentino Abel Pintos, la puertorriqueña Kany García y la portuguesa Mariza, junto a la que interpreta "Pídeme".

"Todas las mujeres que habitan en mí", incorpora estos temas:

De tus ojos
Inventas
Abril
Pídeme (Feat. Mariza)
El intento
La culpa
En el aire (Feat Abel Pintos)
La vez primera
Desobedecerme (Feat Kany Garcia)
Como un billete de avión
Al mismo tiempo
Que no
Me equivoque
Pídeme
En el aire
Desobedecerme

Relacionados

CADENA 100