Vanesa Martín hechiza la noche gaditana con su magia y ''todas las mujeres que habitan en ella''

Tras el éxito de la I Edición, el festival regresó el pasado 6 de julio y estará hasta al 1 de septiembre con más de 50 conciertos de grandes artistas 
Vanesa Martín hechiza la noche gaditana con su magia en el Concert Music Festival

 La artista inmortalizada por la fotógrafa Claudia Arregoitia en un instante del concierto

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 6 de julio dio el pistoletazo de salida con Manolo García el Concert Music Festival, que vuelve a marcar el calendario veraniego en un enclave muy especial: Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

En esta segunda edición que durará hasta septiembre se celebrarán más de 50 conciertos durante los meses de verano que durará el Festival. Por su escenario pasarán grandes figuras nacionales e internacionales de la música. La última en deiletar a los asistentes con su magia y su voz única, Vanesa Martín.

ctv-vh4-vanesa martin dsc 8225

CLAUDIA ARREGOITIA

Vanesa hechizó a Chiclana de la Frontera ofreciendo un concierto muy especial  en el que interpretó las canciones de su último trabajo “Todas las mujeres que habitan en mí”, así como sus grandes éxitos. Con este nuevo trabajo de estudio, Vanesa consolida su proyección internacional, acompañada de grandes artistas que colaboran con ella en su nuevo trabajo.

En una noche espectacular, Vanesa Martin volvió a demostrar que es una de las artistas más importantes del panorama musical español por mérito propios. Con un público entregado, la cantante dio un repaso a todos los éxito de su actual trabajo, que lleva más de 30 semanas en las listas de los más vendidos del país, así como de trabajos cargados de éxitos como fueron Munay o Cronicas de un Baile.

ctv-j4z-vanesa martin dsc 8089

CLAUDIA ARREGOITIA

Estrenando su participación en Concert Music Festival, sorprendió invitando al escenario a Julia Medina, artista de la localidad vecina De San Fernando, para interpretar el tema “No te puede retener”, un dueto fascinante que demostró el nivel vocal y melódico de ambas artistas.

Con estas palabras Vanesa ha querido agradecer el enorme apoyo y cariño que vivió anoche desde su cuenta oficial de Instagram: ''Se me empiezan a quedar cortas las palabras para las noches que me está regalando esta gira. Gracias a mi equipo, maravilloso, por esta gloria que compartimos!!!. A vosotros, gracias por abarrotar el sitio con esas ganas, nada tendría sentido sin vosotros !!! Y a ti @julia.ot2018 gracias por unirte unas horas a esta locura bonita. Hace un año te conocí por redes sociales y de un “Te has perdido quién soy” nos llegó este “No te pude retener”, me alegra verte caminar con talento y criterio.. La vida a veces cierra curiosos círculos y la energía se multiplica esparciendo mas vida... Pedazo de Festival tenéis en Sancti Petri !! Qué viva la música en directo. Que las emociones puras se abran paso sin permisos y la vida nos llene de argumentos las ganas #todaslasmujeresquehabitanenmí''

GRANDES CITAS

Concert Music Festival continuará su edición en las próximas semanas donde se espera la participación de artistas tan destacados como Manuel Carrasco,  Hombres G, José Merce y Tomatito, Morat, Fangoria y Nancys Rubias, Dúo Dinámico, Estrella Morente o Ara Malikian, Miguel Poveda. También pasarán por el Concert Music Festival Aitana, Cepeda, Beret,entre muchos otros grandes artistas.

Sin duda, el acontecimiento social del verano y una de las citas más importantes de la época estival.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100