Vanesa Martín, feliz de anunciar las fechas de las firmas de su nuevo álbum

Vanesa Martín ha desvelado las fechas y los lugares donde tendrá lugar la firma de su próximo disco 'Placeres y pecados'
Vanesa Martín, feliz de anunciar las fechas de las firmas de su nuevo álbum
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Estamos de celebración porque la increíble Vanesa Martín ha desvelado las fechas y los lugares donde tendrá lugar la firma de su próximo disco 'Placeres y pecados', un álbum que en palabras de la propia artista supone un soplo de aire fresco en su carrera.

Con motivo del lanzamiento del octavo álbum de la cantante malagueña Vanesa Martín estará en Madrid el próximo 25 de noviembre coincidiendo con el mismo día de su lanzamiento. Estas son las fechas de la firma de ‘Placeres y pecados’:

  • Madrid ECI CALLAO Viernes 25 de noviembre - 18h a 22h
  • Málaga FNAC MÁLAGA Domingo 27 de noviembre - 12h a 16h
  • Sevilla FNAC TORRESEVILLA Miércoles 30 de noviembre - 18h a 22h
  • Barcelona FNAC TRIANGLE Jueves 1 de diciembre - 18h a 22h

Hace casi dos meses que la artista nos presentó la portada de su próximo disco a través de su Instagram y hoy ya estamos muy cerca de escuchar su disco que según Vanesa supondrá un soplo de aire fresco en su carrera. Son tres los sencillos que ya han sido lanzados ‘Si Pudiera’- la única canción del disco que cuenta con invitados-, ‘Quién lo diría’ y ‘Marzo’, y que acumulan ya millones de reproducciones en Youtube.



Con un total de 12 canciones, este será el tracklist de su próximo disco:

1. Quién lo diría

2. Dos erizos

3. Punto y coma

4. Marzo

5. Dinamita

6. Si pudiera (con Jesse & Joy)

7. Verano Eterno

8. Imán

9. Toscana

10. Cuando no estabas

11. Mejor de lo que contaste

12. Álgebra

Vanesa Martin sobre ‘Placeres y pecados’

"Para mí, el arte es un vehículo para el placer, el amor una de las identidades del placer, la calma. Aprender, comer y el sexo creo que son tres pilares fundamentales que nos proporcionan placer, yo creo que somos animales, entes orgánicos que transitamos en la búsqueda de placer.

Quizás el pecado, para mí, sacándolo de un concepto religioso, es perder tu propia identidad, saltarte a ti misma y renunciar a este placer. El pecado nos paraliza, nos limita y nos llena de culpa, es la contradicción elegida de querer vivir con ganas.

En las canciones quizá mezclo, enfrento y hago transitar al mismo tiempo este placer y este pecado, este te amo pero no me atrevo, o este me voy, adiós, pero me lleno de culpa, entonces, quizá hay placeres tan inmensos que asustan y algunos los prefieren llamar pecados. Yo le deseo a todo el que tenga este disco, tantas vidas como placeres. Y en tantas vidas como en placeres".

Las últimas fechas de 'Siete veces sí'

Aunque ya sabemos cuándo tendrá lugar el lanzamiento y las firmas de su próximo disco, y la cantante ya ha dejado caer que traerá 'show', aunque sin dar muchos más detalles, pero primero tendremos que esperar a que la artista termine de rematar la gira de 'Siete veces sí' para saber si habrá o no próxima gira.

  • 19 NOVIEMBRE Coliseo de Puerto Rico San Juan, Puerto Rico
  • 6 DICIEMBRE Auditorio Alfredo KrausLas Palmas de Gran Canaria
  • 16 DICIEMBRE WiZink Center Madrid
  • 18 DICIEMBRE Pabellón Bilbao Arena (Miribilla) Bilbao

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100