Vanesa Martín encabeza el elenco de artistas del Cabaret Festival de Huelva: conoce el cartel completo

La cantante malagueña, entre los nombres de un cartel que completan Medina Azhara, El Arrebato, Manolo García e India Martínez
Vanesa Martín, cabeza de cartel de la tercera edición del Cabaret Festival de Huelva
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Este viernes, 1 de abril, estarán disponibles las entradas para la III Edición que Cabaret Festival Huelva. Una cita que tendrá lugar el próximo mes de julio en el Foro Iberoamericano de La Rábida, por donde desfilarán artistas de la talla de Vanesa Martín (08 de julio), Medina Azahara (09 de julio), El Arrebato (15 de julio), Manolo García (16 de julio) e India Martínez (17 de julio).

Cartel completo de la tercera edición del Cabaret Festival de Huelva


Vanesa Martín, poetisa, gran compositora e instrumentista referente del panorama actual, presentará la reedición de su último disco, 'Siete Veces Sí', donde desplegará su esencia más pura: emocionar con las palabras y su sensibilidad musical. Por su parte, Medina Azahara estará en el escenario de Cabaret Festival Huelva con el directo de su último álbum de estudio, Llegó El Día, en el que reviven los grandes éxitos de Triana y con el que han devuelto al rock andaluz 30 años después el liderazgo en la industria musical.

Vanesa Martín se subirá al escenario de Cabaret Festival a su paso por Huelva


Mucha música, mucho arte

El Arrebato subirá a las tablas del Foro Iberoamericano de La Rábida con su Tour '+Abrazos', un directo con el que el carismático artista vuelve renovado y celebrando dos décadas de esfuerzos, arte, talento, y enormes composiciones entre las que no faltarán Poquito A Poco, Ve Despacito, Háblame Del Sur, A Mí Na' Ma', 'Búscate Un Hombre Que Te Quiera' o 'Por Un Beso De Tu Boca', entre otras muchas. El icónico Manolo García interpretará en directo el doble disco que estrena esta primavera 'Mi Vida En Marte' y 'Desatinos Desplumados', otra joya de pop rock hermoso y rotundo, de esas que enganchan desde la primera escucha y que viene acompañada de una puesta en escena espectacular.




El broche de oro a esta entrega de Cabaret Festival Huelva lo pondrá India Martínez, una artista esencial de la escena musical, representando la superación definitiva de la aleación del flamenco y pop que en cada concierto entrega un directo cargado de feminidad, fuerza y talento. Las entradas para disfrutar de los conciertos de Cabaret Festival en Huelva estarán disponibles el próximo 1 de abril en El Corte Inglés y próximamente en Entradas.com y www.ticketmaster.

También te puede interesar...

Camilo y Manolo García: dos nombres de altura para abrir el cartel de Cabaret Festival de Roquetas de Mar

María Becerra ha confirmado su presencia en Cabaret Festival Mairena del Aljarafe de la mano de CADENA 100

CADENA 100