Vanesa Martín desvela la fecha de lanzamiento de su nueva canción 'Paso a dos'

Se trata del tema central de la película 'Sevillanas de Brooklyn', que llegará el 20 de Agosto en cines
Vanesa Martín desvela la fecha de lanzamiento de su nueva canción 'Paso a dos'

Tiempo de lectura: 2’

El cine español está de enhorabuena, porque en este mes de agosto recibimos la película 'Sevillanas de Brooklyn', dirigida por Vicente Villanueva y con un reparto de actores como son Carolina Yuste, Estefanía de los Santos o Canco Rodríguez. Un respiro de aire fresco para nuestro cine y también para las salas, que cuentan con una oferta más variada, a la que se suman otros estrenos internacionales y películas para los más peques de la casa.

Pero lo importante de este estreno es que Vanesa Martín formará parte de ella, y es que será la encargada de reinar en su banda sonora como maestra de ceremonias musical. Hace una semana ya hizo pública su participación en la película a través de su nueva canción 'Paso a dos' y hoy ha desvelado que por fin podremos escucharla este mismo jueves a partir de las 18.00 de la tarde.



Con esta noticia llega un pequeño adelanto de la canción y algunas de las imágenes que forman parte de la película. En estos segundos de su nueva música podemos seguir descubriendo el alma de Vanesa Martín, experta en conseguir que experimentemos el viaje de emociones que plasma en sus canciones.

Mientras esperamos a que la nueva canción de Vanesa Martín salga a la luz, tenemos que recordar que esta no es la primera vez que la artista participa en la banda sonora de una película española. Su increíble talento también sirvió en 2015 para ilustrar musicalmente la película 'La novia', protagonizada por Inma Cuesta.



Esta película es una adaptación de la obra 'Bodas de sangre' de Federico García Lorca, premiada con galardones importantes de la industria del cine español. Vanesa Martín tuvo el privilegio de interpretar la canción 'Dice la nostra novia', que tuvo un papel importante durante la película, sonando en la escena más representativa: La propia boda.

Pero esta no ha sido la única experiencia cinematográfica de la malagueña, porque también creo el tema central de la banda sonora de la serie 'Las chicas del cable', en 2017. 'Hablarán de ti y de mí' es una canción brillante en la que la propia artista invita a mantener la esencia de uno mismo sin importante lo que los demás opinen de ti.



La gira 'Siete veces sí' aún tiene fechas pendientes

Tenemos que recordar que, aún habiéndose involucrado en la creación de la canción para la película 'Sevillanas de Brooklyn', Vanesa Martín sigue de gira por nuestro país con 'Siete veces sí', una serie de conciertos en los que podemos seguir disfrutando en directo de las canciones más actuales y emblemáticas de la artista. Después de pasar anoche por Tarragona, estas son las fechas que aún le quedan por cubrir en lo que queda de verano.

  • 13 de Agosto: Alicante, 'La plaza en vivo'
  • 14 de Agosto: Almería, Auditorio del recinto ferial
  • 21 de Agosto: Huelva, Plaza de toros La merced
  • 4 de Septiembre: Palma de Mallorca, 'Cultura es vida festival'
  • 10 de Septiembre: Mérida, 'Stone music festival'
  • 25 de Septiembre: Mairena de Aljarafe, 'Cabaret festival'
  • 1 de Octubre: Granada, Plaza de toros

Así que ya lo sabes, si no quieres perder la oportunidad de poder ver a Vanesa Martín sobre el escenario, aún estás a tiempo en aquellas ciudades en las que aún no se han agotado las entradas.

También te puede interesar...

CADENA 100