Vanesa Martín confirma que su 'Placeres y Pecados' estará en el Concert Music Festival

El festival más importante del verano anuncia que la cantante malagueña presentará su disco en la gaditana Chiclana de la Frontera en agosto
Vanesa Martín se suma al cartel del Concert Music Festival 2023, donde presentará 'Placeres y Pecados'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Ha pasado menos de una semana desde que Vanesa Martín, una de esas artistas que forman parte de la mejor variedad musical de CADENA 100, presentara al mundo su disco 'Placeres y Pecados'. Un trabajo muy íntimo y personal que, como ella misma aseguraba días atrás, contaría con su gira correspondiente. Ahora conocemos una de las fechas y de las ubicaciones por las que la malagueña pasará con el repertorio de ese 'tracklist'. Será, ni más ni menos, en el Concert Music Festival que, cada verano desde hace tres, se celebra en el gaditano Poblado de Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera.




Será el próximo 14 de agosto cuando el Auditorio de Concert Music Festival 2023, una cita que este verano celebrará su cuarta edición, acogerá el directo de Vanesa Martín en el que presentará ese 'Placeres y Pecados', que es su octavo trabajo de estudio y que supone toda una declaración de intenciones: seguir animando a agarrar la vida, a no soltarla, a beberse los placeres: los mejores son los que saben a pecado. Durante el espectáculo los asistentes podrán disfrutar de una escenografía renovada en la que la artista interpretará parte de las canciones que forman este nuevo repertorio. 'Si Pudiera', 'Quien lo diría' o 'Marzo' son los primeros adelantos de este nuevo 'show' donde no faltarán los éxitos de su carrera.

Las entradas para disfrutar del concierto de Vanesa Martín en la VI Edición de Concert Music Festival 2023 estarán disponibles a partir del viernes 2 de diciembre a las 12:00h a través de la página web del festival (www.concertmusicfestival.com) y en Ticketmaster.

Alejandro Sanz, otro de los confirmados

Para que nos hagamos una idea de la importancia que tiene esta cita dentro del circuito musical, otro de los grandes nombres de la industria nacional, ya se ha sumado también al cartel. La pasada semana Alejandro Sanz anunciaba que su Sanz En Vivo recorrería varios puntos de la geografía española. Y, efectivamente, el Concert Music Festival estaba en esa ristra de citas que realizará con su espectáculo. Ni más ni menos que con dos paradas. Será los días 8 de julio y 3 de agosto cuando se suba a ese escenario.




Relacionados

CADENA 100