Vanesa Martín ha aprendido de su madre cuando le dice: "Tú tienes que ser buena famosa, sonreirle a la gente"

En su visita al programa 'La noche D' que presenta Dani Rovira, Vanesa Martín ha relatado cómo se conocieron ambos y cómo vive la fama
Vanesa Martín ha aprendido de su madre cuando le dice: "Tú tienes que ser buena famosa, sonreirle a la gente"

Vanesa, en 'La noche D'

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

'La noche D' arrancaba su tercer programa para hablar del éxito y la fama. Y para ello, Dani Rovira tenía como invitados a Ana Milán, Imanol Arias, Hiba Abouk, Angy Fernández, Fran Perea, Natalia Sánchez y Vanesa Martín.

Vanesa, el éxito y la fama

La malagueña acudía a la cita de anoche martes dejando claro que con Dani mantiene una buena amistad. "Te veo aquí y pienso, tenemos que ponernos formales", decía Vanesa que recordaba que les unió una protectora de animales en Málaga de la que ella es madrina y él padrino.

De esa experiencia, relata "el orgullo de trabajar ahí" y lo "bonito que es colaborar". Por su parte, Rovira dejaba igual de claro que "Nos unieron los perretes y los gatetes".

De la música, Vanesa daba las claves del nombre de su álbum porque "El siete es el séptimo disco y, me enteré, después que era un número mágico... cada seis olas aparece la séptima", explicando a continuación el significado de todo ello.

En cuanto a la parte más anónima y familiar, Vanesa Martín contaba, dirigiéndose a su entrevistador, que "Tú conoces a mis hermanos y a mi familia, mis padres son ejemplos de familia normal y corriente. Mi madre a día de hoy sigue diciendo que el 4 o 5 de vaya a comprar los Reyes".

Así destacaba que su madre no tenía tan claro como es real el tema de la fama: "Ella no lo entiende.... dice Tú tienes que ser buena famosa, sonreirle a la gente". Gráficamente contaba cómo "Mi madre está comprando, cogiendo un chándal para mi hermano... y yo, detrás haciéndome fotos. La gente se acerca con educación y respeto. Pero mi familia ha aprendido que cuando llaman a la puerta de casa para ver a Vanesa, hay que disculpar... pero , no te creas que cuando mi madre me pilla dentro a veces dice... Vaneeeee".

Un juego con la música

En su charla de amigos, hubo también momento para la música. Además, Dani Rovira ha querido enfrentarse con Vanesa Martín: "Te planteo un juego, te digo tres palabras y con ello haces un trocito de canción".

Así, Rovira, como veremos en el siguiente vídeo planteaba sus tres palabras: noche, pie y constelación. Vanesa hizo sonar su guitarra y cantó como ella sabe "si le damos pie a la noche podremos salvarnos". Llegó la ovación... y dijo Dani "¿esto no es un tema tuyo ya?"

Luego venía la propuesta de Vanesa: alma, horizonte y sofá. Dani a la guitarra canta que "Tengo un problema con el tono. A mi madre decían, ha tenido usted un desafinao" llevando nuevamente al humor una actuación que cantó así: "Desde el sofá no ve mi alma más allá por eso desde la ventana te veo pasar", entonó, eso sí, ayudado de Vanesa.

Dani plantearía más: pantalón, dudas y siempre y la artista cantaría "Si me desabrocho el pantalón vendrán las dudas, siempre la misma respuesta tu piel con mi piel, seguimos dando vueltas..." nueva ovación. En el juego no faltaron más propuestas como cama, aire y adiós o la esperada actuación conjunta.

Vanesa Martín, cantando con Rovira

Dani Rovira y su equipo prepararon una broma a Vanesa en la misma sede de su casa de discos. Ahí tenía una entrevista con un eriodista asiático que le pidió que saludase a sus fans en coreano, en chino y en japonés. La artista en su rostro dibujó el poema ante tal ocurrencia.

Puede interesar también:

Antonio Orozco desvela porqué su madre le vestía con trajes de lunares y una canción que esconde un tesoro

CADENA 100