Vanesa Martín anuncia una nueva fecha para su gira ‘Placeres y pecados’: “En 2023 volvemos...”

Vanesa Martín, tras arrasar en el WiZink Center con el estreno de su gira 'Placeres y pecados', vuelve a anunciar una nueva fecha que de gran importancia
Vanesa Martín anuncia una nueva fecha para su gira ‘Placeres y pecados’: “En 2023 volvemos...”
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Vasena Martín, hace menos de un mes, lanzaba su último proyecto musical, ‘Placeres y pecados’, el cual venía acompañado de una grandiosa gira alrededor de España, que comenzaría el viernes 16 de diciembre en el WiZink Center y, por ahora, llegaría a su fin el 2 de diciembre de 2023. Esta nueva cita, que, anunciaba hace tan solo unos cuantos días atrás, marcará un antes y un después en su carrera musical, pero, por supuesto, en su nueva gira. Aquí, en CADENA 100, como todos los días, te contamos las últimas novedades de tus artistas favoritos, que suenan en la mejor variedad musical. ¡No te lo pierdas!

En Bilbao, este finde semana, cerraba su anterior gira ‘Gira Sie7e Veces Sí’, por todo lo alto, para tomarse unos días de descanso, antes de retomar su ‘Placeres y pecados Tour’ en 2023. “Gracias porque esta gira merecía un broche de oro así, un cierre desmelenado, mezclándosenos la energía de la resaca emocional del inicio de lo que viene con el agradecimiento de quien deja ir y suelta las joyas que nos hicieron subirnos a un escenario durante dos años”, agradecía a sus fans por el gran recibimiento que tienen siempre con sus canciones y, sobre todo, las energías que emplean en cada directo.



Necesito descansar, me lo dice mi piel, mi sangre, mis ojos, mi sueño, mis mañanas cuando despierto. Pero no lo cambio por nada, adoro y me siento muy afortunada por poder vivir lo que estamos viviendo”, comentaba en sus redes sociales la cantante. Pero, esto no implica, que el 2023 no este cargado de nuevo ‘shows’ con ‘Placeres y pecados Tour’. Su último anuncio, que ha sorprendido gratamente a sus seguidores, es una nueva fecha en el WiZink Center de Madrid, para el próximo 16 de septiembre.

La malagueña lo anunciaba a través de su cuenta Instagram. Acompañando la noticia, un espectacular vídeo que resumía brevemente lo vivido en su último ‘show’ en el recinto hace unos días. Con este post, sus fans de Latinoamérica aprovechaban para reclamar fechas en la zona sur del continente americano para el 2023. Por ahora, la artista, no ha comentado nada al respecto, pero, seguro que, próximamente habrá nuevas noticias respecto al tema.






CADENA 100