Vanesa: hermana y fiel apoyo de Irene Rosales en medio de las polémicas que azotan a la familia Pantoja

La mujer de Kiko Rivera compartía una significativa imagen junto a ello en uno de los momentos cruciales de su relación con su suegra
Irene Rosales junto a su hermana Vanesa, su apoyo innegociable en medio de la tormenta familiar de su marido
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

No hay ni un solo día que los Pantoja se libren de estar en el punto de mira de la prensa, que no sean carne de titular. Máxime después de los últimos acontecimientos que han agitado, como si los hubiésemos metido en una coctelera, las piezas de las relaciones familiares. Hasta hace una semana, Kiko Rivera se llevaba de maravilla con su prima Anabel Pantoja. Tanto es así que, el pasado miércoles por la noche se desplazaba hasta Canarias para asistir a esa boda en la que nunca llegó a estar presente... La muerte de su abuela, doña Ana, y unos presuntos mensajes de la 'influencer' a su primo tratando de evitar que volara hasta la provincia de Cádiz para dar el pésame a su madre en persona, hicieron saltar por los aires su buen rollo.

El mismo que, ahora, se ha trasladado en dirección a su madre, Isabel Pantoja, con quien llevaban las relaciones rotas más de un año. Tanto como para que, tal y como se apunta desde diferentes medios de comunicación, ya se esté fraguando un reencuentro en el que la tonadillera pueda ver a sus nietas y en el que, además, estaría presente una Irene Rosales que se ha encontrado en medio de todo este desagradable fuego cruzado desde que su marido pusiera distancia con la artista.

Efectivamente, acaba de aparecer el nombre de Irene. Una mujer que, durante muchos meses, ha tenido que dar la cara en el plató de 'Viva la vida' ante todo este embrollo. Y que, víctima de la presión de ese escenario, tomó la drástica decisión de echarse a un lado y abandonar ese trabajo que desempeñaba con tanta dignidad. Irene se ha convertido en la mejor aliada para que ese Kiko desnortado que se cruzó en su camino, haya encontrado una senda más apacible para transitar. En una madre entregada a esas niñas que tiene junto al 'DJ'. En esa nuera que ha intentado que las cosas se recolocasen. Todo ello en medio del dolor de perder a su madre y de ver cómo su padre, enfermo, cada día tiene menos fuerza.




Pero, ¿quién hace de soporte para quien es dovela clave de toda una familia política? Ahí, al rescate, aparece la figura de alguien que es sangre de su sangre. Su hermana Vanesa, completamente anónima y que vive muy alejada de los focos que ahora apuntan a Irene -sobre todo, desde que por necesidades económicas aceptase entrar, junto a su marido, a la casa de 'GH Dúo'-, es esa cómplice necesaria para que no se derrumbe. Ella, se lo ha reconocido públicamente en varias ocasiones, pero quizás el último mensaje que le ha dedicado sea, por la tormenta en medio de la que lleva envuelta 14 largos meses, el más significativo.

Una imagen en sus 'stories' de Instagram y un emotivo texto le servían para felicitarla en el día de su cumpleaños. Etiquetando a Vanesa -de quien ya advertimos que es complicado rascar información alguna en las redes sociales, porque solo las tiene abiertas para aquellos que considera oportuno-, debajo se podía leer: "Feliz cumpleaños a la mejor hermana, amiga, madre, mujer... Gracias por tantos consejos sabios y por darme los mejores sobrinos del mundo. Te quiero".

Irene Rosales da su lugar a su hermana Vanesa con esta felicitación pública de cumpleaños

Instagram


También te puede interesar...

El crucial paso que están a punto de dar Irene Rosales y Kiko Rivera que, hace meses, era impensable

El paso al frente de Kiko Rivera tras la muerte de su abuela: "Necesitaba reflexionar sobre lo ocurrido"

CADENA 100