"Vamos a tardar un poco más": Conchita avisa que 'La bola de nieve' saldrá el abril y muestra cómo será el CD

La cantante retrasa unas semanas el lanzamiento de este disco del que ya nos ha mostrado dos 'singles' con los que está triunfando
Conchita agradece a sus seguidores que sean fieles a su música con un emotivo mensaje en sus redes
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

A Conchita le gusta que las cosas queden bien. Perfectas -o todo lo que se pueda acercar uno al concepto-. Ya lo demostró con el lanzamiento de su primer 'single', ese 'Cualquiera menos yo' que tardó unos días más en salir porque no contaba con todo el mimo que precisa en cada uno de sus trabajos. Ahora, con el disco va a pasar lo mismo. Estaba previsto que 'La bola de nieve' viera la luz en marzo, pero, finalmente, va a ser en abril. ¿Por qué? Pues porque acaba de recibir el material el blanco de ese CD al que, ahora, hay que llebar de vida. Así lo enseñaba en su cuenta de Instagram, viéndolo por primera vez en el mismo instante que estaba realizando esa grabación para sus 'followers', y explicando cómo cada canción va a contar con una tarjeta personalizada en el interior de ese paquete. "Ojalá estar en los años 90", se escucha que dice en un momento determinado. Porque la tirada va a ser pequeña y este original empaquetado va a llegar a pocas manos.

Lo explica ella misma en el texto al lado de ese vídeo en el que se puede comprobar el grado de emoción de una de esas voces que, de manera indudable, forman parte de la mejor variedad musical de CADENA 100. "Vamos a tardar un poco más en tener listo el CD, pero va a ser precioso. Por fin tenemos la plantilla, ya tenemos la portada, pero me espero un poco más para enseñarla. En abril estamos fuera", comienza escribiendo antes de hacer hincapié en lo encantada que está: "Va a ser precioso. Haremos una tirada pequeña, porque algunos lo seguís queriendo y lo habéis pedido. Ahora…bonito va a ser… por fuera y por dentro. A topete. En un mes, más menos ,os enseño cómo ha quedado mi bola de nieve".

"El currazo se lo va a meter Carlos Arocha. Gracias a Altafonte por dejarme hacer y deshacer como me da la gana…", son las palabras con las que remata ese texto del que se extrae más información de la que pudiera parecer en un primer momento. Unas frases cargadas de emoción y de datos muy significativos del que será el séptimo álbum de estudio -sin contar EPs y reediciones- de una discografía en la que se aprecía una evolución clara cuando uno se pone una 'playlist' para ir dejando pasar las distintas etapas de su música.



Dos 'singles' para abrir boca

Como decíamos, son dos los adelantos que nos ha regalado Conchita por el momento. El primero, el ya mencionado 'Cualquiera menos yo', que comienza con un toque roquero y rompedor antes de dar paso a esas melodías en las que identificamos a la cantante de manera clara. El segundo, 'No soy yo, eres tú', ha sido calificada por muchos como una canción completamente sanadora. Una especie de terapia sonora que cuenta con el aplauso de público y crítica y que, desde hace semanas, forma parte de la mejor variedad musical que te ponen los locutores de CADENA 100. Pero, por si aún no te has animado a escucharla, la dejamos por aquí para que le des al 'play', subas el volumen a tope y se la dediques a aquella persona que hizo mella en tu moral, aún siendo tú la auténtica víctima de la situación.



Relacionados

CADENA 100