La valiosa reflexión de Dani Martín sobre el paso del tiempo: “Quiero exprimir cada segundo de este regalo”

Dani Martín ha compartido una bonita reflexión sobre la importancia de valorar cada día el regalo que nos hace la vida
Dani Martín | Gira 'Qué caro es el tiempo'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Dani Martín es uno de los artistas más queridos de nuestro país. Está viviendo uno de los momentos más importantes de su carrera y, después de que le haya invadido la nostalgia recordando su etapa en ‘El canto del loco’, ha decidido compartir una reflexión sobre el paso del tiempo que ha sido muy aplaudida por parte de sus seguidores, que en Instagram suman casi el millón de personas. Y es que, como dice una de sus canciones de su etapa en la banda junto a David Otero y el propio nombre de su gira, ‘Qué caro es el tiempo’.

El artista recorrerá nuestro país en una gira que ha agotado en tiempo récord todas sus entradas, teniendo que sacar incluso una fecha más en la capital porque sus fans tenían, y siguen teniendo, ganas de más. “Hace nada tenía 24 años. Hoy tengo 44. Y os prometo que hace nada…”, ha comenzado diciendo, reflexionando sobre el paso del tiempo y la importancia de exprimir cada minuto al máximo. Algo que intenta hacer cada día y que le ha costado conseguir pero que ahora es una prima en su vida.

Dani Martín reflexiona sobre el tiempo

He aprovechado el tiempo al máximo, he luchado por mi ilusión cada día de estos años, tal vez de manera exhaustiva y olvidándome de otras prioridades, también siento que he perdido tanto tiempo en cosas irracionales que no existían, solo en mi cabeza, que supongo que me han hecho aprender mucho hasta llegar a saber darles el lugar que merecían”, ha continuado, dejando claro que quiere “exprimir cada segundo de este regalo” que es la vida. Y ha querido exponer cuáles son las cosas que de verdad importan en su vida.

"Quiero ver más a mis padres, a mis amigos de verdad, quiero disfrutar de cada concierto como si fuera el último, saborear la comida, disfrutar de escuchar, de hablar, aprender de quien admiro y de quien me enseñe su verdad, agarrar de la mano bien fuerte si así lo siento, aunque tenga miedo”, ha expresado. “Solo hay una, nada más que una, yo voy a vivirla con todo. Aquí ya no hay sitio para cosas que no sumen porque dentro de nada tendré 64, pero además dentro de nada…”, ha añadido, dejando en el aire lo que pasará en el futuro inminente, que es una incógnita.




El regalo de la vida para Dani Martín

Vaya regalo, amanecer un día más. Que no me he comido a budha, de verdad, reflexiones de cuando todos tus sentidos están en forma y queriendo seguir entrenándome por dentro. Solo los recios. Solo los fuertes. ¡Vamos a por ello!”, ha añadido. Y tras escribir este texto, se ha visto obligado a dar explicaciones ya que muchos de sus seguidores se han pensado que era su cumpleaños por cómo ha comenzado el texto y por el contenido del mismo. Pero no, no es su cumpleaños y simplemente ha querido reflexionar sobre el paso del tiempo en un mes lleno de vorágine tras haber anunciado su nuevo álbum ‘No, no vuelve’, dedicado a su etapa en El Canto del Loco, que tantas alegrías le ha dado y que ahora ha querido recordar entonando sus canciones más emblemáticas.

También te puede interesar...

La admirable actitud de Dani Martín ante el problema de salud que padece: “Le he cogido un apego…”

Un 'emocional' Dani Martín se abre en canal como nunca: "Se nos acabó el amor de tanto usarlo"

Artistas relacionados

CADENA 100