La valiosa lección que nos ha dado Paz Padilla en medio de las críticas en la etapa más difícil de su carrera

La presentadora ha decidido seguir su camino y no entrar al trapo de las provocaciones y los fortísimos comentarios que está recibiendo estos días
Paz Padilla da una valiosa lección sobre cómo reaccionar a los brutales ataques de la opinión pública
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

Que para Paz Padilla no están siendo meses fáciles por la cantidad de comentarios desagradables a los que está teniendo que hacer frente, no es ningún secreto. La presentadora gaditana, tras ser despedida de manera fulminante de 'Got Talent', está recibiendo unas críticas por su rol de conductora de 'La última cena' que, en muchos de los casos, sobrepasan los límites de lo tolerable. Unas palabras fuera de lugar que se dan en las redes sociales, ese espacio donde, además, tiene que soportar que los 'haters' juzguen todo lo que se les ponga por delante. Desde sus posados en bañados hasta sus bailes para TikTok a los que, por cierto, se ha aficionado de manera muy seria.

A pesar de todo ese aluvión de críticas destructivas y de los insultos injustificados, ella no ha movido sus planes ni un ápice. Paz sigue poniéndose al frente de 'Sálvame' y de ese 'La última cena' cada vez que es menester, mostrando sus opiniones más tajantes y sinceras en todos los casos. También continúa con la actividad en las redes sociales, donde cada vez se encuentra más suelta -siempre con la inestimable ayuda de su hija, Anna Ferrer, que es la verdadera profesional en esto del mundo 'influencer'-. Y precisamente es ahí donde tenemos que fijarnos para darnos cuenta de que se ha puesto una coraza.

Este jueves compartía un vídeo, con una de esas sonrisas que se clavan en el pecho de los 'haters' como un puñal, realizando el 'challenge' del éxito del momento de Rauw Alejandro, 'Todo de ti'. Para el vídeo, contaba con la inestimable colaboración de su hija y con la de dos amigos que se han convertido en inseparables de la gaditana: el diseñador Xoan Viqueira e Iván, su yerno y uno de los pilares fundamentales durante el duelo por la muerte de su marido. Una grabación en la que demuestra su alegría y cómo hace oídos sordos a la sarta de barbaridades que ha tenido que soportar en los últimos tiempos. Una lección de saber estar.




Como también lo es que no haya respondido a ni una sola de las provocaciones a las que le han sometido. Una de las últimas, al lado de tres fotos posando junto a unas esculturas de unos violinistas en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón, donde reside. Una publicación que ella ni se molestaba en describir y junto a la que un usuario decidía soltar toda su mala baba: "Explícame cómo puedes criticar a la prensa rosa, si eres despiadada en tus criticas a los famosos. Te ofendes con las cosas que te hacen, pero no tienes empata con otros famosos. Vas de campechana, pero haces bolsos para ricas... Que te compre quién te entienda".



No eran los únicos exabruptos en su muro de los útlimos días. El fin de semana, disfrutaba de una jornada a la orilla del mar y se realizaba un espectacular posado rozando con el agua suavemente. A un sector de los 'instagramers' no les pareció normal que, ahora, se haya lanzado al mundo 'influencer' y había quien le reprochaba que se colocara ante los focos como si fuese una de las grandes divas de la música a nivel mundial: "Paz ha pasado de no querer que su hija fuera 'influencer', a creerse que ella es Beyoncé".




También te puede interesar...

Camila Cabello desvela los entresijos de 'Don’t go yet' en su making of

"Se cree Beyoncé": Paz Padilla vuelve a sembrar la discordia por esta foto en traje de baño en Instagram


CADENA 100