El valiente mensaje de Sofía Ellar que te hará sentir mejor: ''Diva es la vida''

La cantante Sofía Ellar se ha descubierto por completo y desnudado durante el año 2020 mostrando todos sus talentos más allá de los evidentes: la música
Sofía Ellar

Tiempo de lectura: 2’

Sofía Ellar ha compartido un mensaje de lo más valiente con el que reafirma el pensamiento de muchos: es una gran influencia para los pequeños y mayores y no solo en la música, sino en la vida. La energía de la joven y su forma de pensar hace que constantemente te preguntes cosas, que no te conformes, que arriesgues. Y, además, canta y compone divinamente. ¿Se puede pedir más?

No es común que un artista publique tantas cosas de su vida, ya sea personal o profesional, a Ellar le gusta mostrar sus procesos -sea cual sea el área o la parcela en la que se encuentre-. Algo que sus miles de seguidores agradecen y aplauden.

La acrobacia en pleno concierto de Sofía Ellar deja sin palabras a los fans

 

Su voz, una de las más aclamadas

En lo música está en un punto soñado. Tras muchos años de trabajo y esfuerzo, Sofía cada vez se está haciendo con más hueco en la industria y eso es digno de aplaudir. Lo ha hecho con la clave de todo: trabajo, trabajo, trabajo, talento, corazón e ilusión.

Muchos artistas miran al futuro inmediato con álbum recién editado y otros con expectativas de hacerlo mientras todos comparten ganas de recorrer el mundo musical. Y entre ellos está Sofía. La artista está dispuesta a dar un giro y un empuje a su música. Hace poco, en octubre, hablábamos de "De Sastre" y supimos que es el primer single de su nuevo disco que vera la luz en primavera de este año 2021. Sofía quiere una evolución hacia un nuevo sonido y estaremos muy pendientes. La expectativa no puede ser mayor.

Sofía Ellar destapa, en vídeo, cómo es una de sus sesiones creativas

Sofía Ellar nos enseña su manera de hacer música

Un aprendizaje constante

Además de sus letras, en su día a día se puede conocer mucho de Sofía. Aunque nadie la conoce más que ella misma, como debe ser. Su último mensaje ha sido de lo más aplaudido y no es para menos, es pura inspiración para todos.

'''DIVA ES LA VIDA QUE ME PUSO DEL REVÉS'. Hace mucho tiempo que en mi cabeza ronda el concepto de diva , inalcanzable, quiero ser como tú y tantísimas frases que no me entran en la cabeza. Solo quería tratar de lanzar el siguiente mensaje: diva es la vida, solo hay que ponerla del revés y quererse por dentro. En el fondo, tod@s somos una cara lavada sin máscaras y situaciones que llamamos problemas. Y no hay que darles carpetazo. Sí, creceremos (ojalá vayan a la par lo personal con lo profesional) pero cuando se apagan las luces del escenario, se acaban los conciertos, cuando ya nadie te cante, te darás cuenta de que te has perdido lo más bonito del ser humano. Y es que.... es ser IGUALES. Y si amplías una foto, te fijas en una arruga, te fijas en cualquier gilipollez que esconde una mirada... hoy te pido que te lo hagas mirar. Que somos iguales, herman@s, y que todos somos una cara lavada y sin tapujos. Y que todos nos hemos equivocado y nos equivocaremos. Y tenemos ese derecho. Y que me quito de presiones este 2021... porque me echo de menos. Y mucho''. Sobran las palabras. Sofía Ellar, en el escenario o fuera de él, es pura inspiración.

También te puede interesar...

Sofía Ellar da mucho en lo que pensar: ''Está sacando lo mejor y lo peor''

Relacionados

CADENA 100