"Valiente y Libre" junta a Funambulista con Vanesa Martín

Aquí podemos escuchar esta nueva versión de una de las canciones que contienen el sello y carisma de Diego Cantero
"Casi" llega tras el estreno de "El Ciego", primer single del nuevo álbum.

 Un momento de la grabación de la nueva versión

Tiempo de lectura: 1’

Funambulista ha estrenado esta  nueva versión de su canción "Valiente y Libre" con la valiosa colaboración de Vanesa Martín. Es una potente y delicada, a la vez, cancion en acústico.

Por cada vez que lo luchas sola, por ser igual y tan distinta a todas, valiente y libre a la vez, solo me sale querer” son versos de la letra compuesta por Diego Cantero con la que rinde homenaje al papel de la mujer empoderada que se ve evidenciada en la canción. Es más, fuentes cercanas a la producción del tema "Valiente y Libre" nos dicen que "enorgullece al cantautor expresando así su amor por la forma que tienen las mujeres de transitar la vida".

Así suena la nueva versión de  "Valiente y Libre"

El Observatorio Tour tiene su cita más importante en el Palacio de los Deprotes de Madrid el sábado 8 de febrero en el marco del Inverfest. Con ese concierto Funambulista comienza a despedir un ciclo por todo lo alto y un trabajo con el que ha conseguido casi 100 mil suscriptores en Youtube y que seguirá haciéndose presente en festivales y eventos durante todo el 2020.

#ElObservatorioTour continua así

19Ene: Palma de Mallorca

24Ene: Granada

01Feb: Archena. Murcia

08Feb: Madrid. Palacio de los Deportes

05Maz: Salamanca

13Maz: S.C Tenerife

28Maz: Valladolid

23May: Las Palmas de GC

CADENA 100