Valeria Castro vuelve a la música con su vibrante trino cantor en "la corriente"

Tras asaltar nuestra atención con "ay amor" en octubre, Valeria Castro vuelve a determinar su estilo peculiar y atractivo con otro lanzamiento
Valeria Castro vuelve a la música con su vibrante trino cantor en "la corriente"

Valeria y su música

Tiempo de lectura: 1’

La cantante y compositora canaria vuelve con más música y se agradece. En esta ocasión, nos despierta al instante el optimismo sutil que impulsa su propio carácter. Vuelven los dulces requiebros vocales de Valeria.

"la corriente"

Su sonrisa, su palmeo y un coro cantando "quítame la pena" completan el apoteósico final de su canción. Valeria Castro llama nuestra atención al inicio diciendo "Que quiere el río que quiere curarme" para, rápidamente, olvidar la melancolía para relatar el ánimo con su sonrisa. "Y ahí va mi mente", finaliza su canción.

ctv-iti-captura-de-pantalla-2021-01-08-113133

Como indicamos esta canción llega tras "ay, amor" que, jugando con la lírica, decía "no pidan amor porque NO hay amor" y se acompañaba con el videoclip del canario Óliver González. Ahora, para "la corriente" la dirección del vídeo es de Adri Sola.

La palmera, de la canaria isla de La Palma, ha estrenado canción. Todo se inicia con su voz, su guitarra y, al momento, el clarinete de David Loyola irrumpe con la tonalidad adecuada acompañando esta nueva aventura musical.

La producción ha estado a cargo de Nacho Mur y Alberto Torres.

Aquí está "la corriente"

Puede interesar también:

Valeria Castro interpreta 'Humo' en el especial 'Eso que tú me das, Pau'

Relacionados

CADENA 100