Valeria Castro canta 'Guerrera' con una dedicatoria extendida a todas las mujeres

Es un nuevo single de la artista canaria Valeria Castro que, con su habitual elegancia vocal, exprime sus sentimientos ofreciéndolos como mensajes
Valeria Castro canta 'Guerrera' con una dedicatoria extendida a todas las mujeres

Valeria y su música

Tiempo de lectura: 1’

Con esta artista econtramos un alto grado de placidez aunque los temas que elija tengan uno u otro sentido o, incluso, muestren las asperezas de la vida. En esta ocasión, Valeria Castro, mira al entorno femenino que ha arropado su existencia y que merece su homenaje cantado.

Un mensaje claro y directo

No resulta difícil asumir tanto su canción como su mensaje que, en forma de carta abierta y dedicatoria, nos ha hecho llegar así:

"para mi madre, mi abuela, mis hermanas, mis amigas, mis tías, mis primas, para todas las que me han cuidado, enseñado o aconsejado alguna vez, para mis conocidas y también las que no conozco tanto, para todas las mujeres de esta industria que me inspiran y alientan, por las que están y por las que ya no están, para toda la que lo necesite y también para mi misma; para que nadie les haga dudar del valor que tienen, de su historia, y por más pequeñas que crean que son, de sus batallas".

Con sus 22 años y desde su natal isla de La Palma, Valeria continúa su camino. "Ay guerrera, yo te llevaré en el alma la vida entera", finaliza hoy su canción. Un tema que emocional en frases que recorren sombras:

...cansada de justificar como vivir,
se ha enterado después de mil batallas
que la vida pasa a un lado...

Vídeo oficial de 'Guerrera'

Puede interesar también:

Valeria Castro interpreta 'Humo' en el especial 'Eso que tú me das, Pau'

Relacionados

CADENA 100