La valentía de un niño de 7 años durante el concierto de La Oreja de Van Gogh en Torrelavega

Ha sido el propio grupo el que ha compartido uno de los vídeos que van a marcar su verano de giras, al menos, en lo sentimental
La Oreja de Van Gogh cumple el sueño de un fan de 7 años al subirle al escenario a cantar con ellos
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

No es la primera vez -y estamos seguros de que no va a ser la última- que vemos en un concierto que el artista de turno sube a alguien de entr el público al escenario. Entre ellos, Antonio Orozco, de quien te hemos contado en cadena100.es que cantó a dos voces su 'Entre sobras y sobras' con Carmen Ferré, una joven salida de 'Tierra de talento' que dejó con la boca abierta a los presentes y que sigue haciendo lo propio con cuantos tropiezan en TikTok con el vídeo de su actuación. No es la única actuación reciente que ha contado con una participación de alguien que, al menos por el momento, no se dedica a esto de la música de manera profesional. La Oreja de Van Gogh también contaba hace unos días, en la localidad cántabra de Torrelavega, con un compañero excepcional.

"Ayer en Torrelavega, Sergio, un valiente de solo 7 años, nos pidió salir a cantar un trocito de 'La niña que llora en tus fiestas'. Lo hizo genial y, como no podía ser de otra manera, se llevó el aplauso de su vida. Todos deberíamos sentir alguna vez lo que ayer sintió Sergio", se puede leer en el tuit que ha compartido la propia banda en su cuenta oficial de Twitter justo encima del vídeo con ese instante tan emotivo que hizo las delicias de quienes habían pagado su entrada, pero también de cuantos han visto ese instante a través de la mencionada red social, tal y como desmostraremos con la selección de algunos de los comentarios bajo el mismo.



Halagos y envidias sanas

Como decíamos, las reacciones no se hacían esperar. Entre ellas, encontramos la de alguien cuyo sueño coincide con el cumplido por ese niño. Y así lo manifestaba: "De mis 10 dedos de las manos y sus sueños por cumplir, uno de ellos es sentir lo que sintió Sergio. No sé si cabría dentro de emociones y lágrimas. Quizá me tomaría un 'selfie' de esos, pero de que lloraría estoy segura". Otro lo que resalta es cómo la vocalista del grupo se deshizo en cariño con ese seguidor: "Leire es la persona más maravillosa de este mundo. Si veis con qué dulzura trató ayer a Sergio, que por cierto lo hizo genial. Gracias chicos, lo de ayer fue perfecto". Algo que se repetía en este otro comentario: "Fue I N C R E Í B L E! Por un momento todos sentimos (casi) tanta emoción como Sergio. "Sois enormes!".

"Ustedes son expertos en hacer sueños realidad y de la manera más bonita"; "Así me gusta, que se les enseñe bien desde pequeños. Me lo como"; "Me muero"; "Pedazo de vídeo"... Todo lo que podemos leer ante una grabación cuya duración no es excesiva, pero sí más que sificiente, demuestra que los fan de La Oreja de Van Gogh, cuyas canciones forman parte de la mejor variedad musical que en CADENA 100 ofrecemos a nuestros oyentes, están más que satisfechos con este gesto de Leire y sus compañeros que Sergio jamás podrá olvidar.

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100