Valencia, con 3 llenos hasta la bandera, acogió a Pablo Álborán: "El corazón lleno de momentos inolvidables"

Pablo Alborán ha vuelto a dejar constancia de que su música es indispensable para muchos y emocionó al público presente en Valencia con sus canciones
Valencia, con 3 llenos hasta la bandera, acogió a Pablo Álborán: "El corazón lleno de momentos inolvidables"
Alborán y su música en directo con un planteamiento muy cercano
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

El músico malagueño ha vuelto a dejar patente la entrega de su público y reconoce que todo ha sido sobresaliente: "Valencia, 3 noches inolvidables. GRACIAS! Me voy a casa con el corazón lleno de momentos inolvidables".

El viernes, sábado y domingo (11,12 y 13 de marzo respectivamente), Pablo Alborán había vendido previamente todas las localidades para este encuentro en directo en el Palau de les Arts Reina Sofía. Y es que venía del éxito barcelonés donde avisaba de que "Esta noche intentaré besarte las comisuras del alma, voy a querer abrazarte los sentidos.. esos que no llevan mascarilla.. vamos a jugar con el silencio de los años que llevamos sin vernos. Hagámos que merezca la pena la espera".

Todo ese preámbulo valió para repetir el éxito de su propuesta en su gira de teatros 2022.



Leo Rizzi fue artista invitado para su actuación en Valencia con canciones como 'Amapola'.



Ahora el rumbo está dirigido a Sevilla con dos citas con, por supuesto, todo vendido. Será el 19 y 20 de marzo porque Pablo Alborán continúa con una gira muy especial que tiene lugar en los teatros y auditorios de España como protagonistas, una ocasión única para disfrutar de su música con la cercanía que proporcionan estos escenarios. Además, allí continúa llevando las grandes canciones que lo han convertido en uno de los artistas de mayor éxito de la música española, incorporando sus últimas canciones además de su álbum 'Vértigo'.

Esta gira de grandes teatros y auditorios de España es una invitación especial de Pablo Alborán para saborear lo mejor de su música, en condiciones excepcionales y con la mayor pureza. Una ocasión para descubrir una nueva dimensión de su obra y recordar cual es su esencia a través de un espectáculo en dos partes. Por un lado, veremos al artista con su guitarra y su piano, a solas con el público, como cuando presentó sus primeras canciones hace más de una década, en la otra parte del concierto está acompañado por sus músicos y también con invitados.

La cercanía, la acústica, la personalidad y la historia de los grandes teatros y auditorios en los que actúa viene siendo la clave para que el artista malagueño logre cree esa proximidad con el público. Esta gira de grandes teatros y auditorios de España es una apuesta especial.

Los próximos directos de Pablo Alborán

Y la cita con el concierto más importante de 2022

Pablo Alborán estará en CADENA 100 para celebrar, en concierto, nuestro treinta aniversario junto a nuestros oyentes. Y, además, un buen número de citas con el directo.

CADENA 100 celebrará el sábado 25 de junio de 2022 treinta años de historia junto a sus oyentes. Lo hará en un concierto sin precedentes y en un escenario de lujo: el Estadio Wanda Metropolitano.

La emisora reunirá, en uno de los estadios más imponentes de Europa, a 30 artistas Números 1 del panorama nacional e internacional. Historia, presente y futuro de la música. Una noche para celebrar las tres décadas de una radio que tanto ha influido en nuestras vidas y en muchas de las carreras de artistas mundialmente reconocidos.

En definitiva, una fiesta llena de sorpresas para vivir junto a los oyentes de CADENA 100. Una cita para la que ya puedes comprar tus entradas pinchando aquí.

CADENA 100 pisa fuerte este 2022. No todos los días se cumplen 30 años y, por ello, la emisora prescriptora de “La Mejor Variedad Musical” organizará el evento musical más importante del año.

Serán cuatro horas de buena música y sorpresas durante un evento que reunirá en un mismo lugar a los oyentes y a esos artistas que han puesto letra y música a estas tres últimas décadas. En el evento musical del año, no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora.

Con la presencia de Javi Nieves y Mar Amate, el concierto 30 aniversario de CADENA 100 contará con los locutores que cada día hacen posible que los oyentes pasen el día con su mejor sonrisa: Mateo & Andrea, Christian Gálvez & Víctor Parrado, Antonio Hueso, Almudena Navarro, Myriam Rodilla, Sergio Blázquez, Gorka Rodríguez, Ignacio Visiers, Ruth Medina e Iván Torres.

Artistas relacionados

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100