El vacile a David Bustamante sobre su profesión de cantante que le ha hecho estallar en ‘MasterChef Celebrity’

Eduardo Navarrete ha hecho estallar a David Bustamante en la prueba de exteriores de MasterChef Celebrity y Terelu ha tenido que intervenir
ctv-o9x-david-bustamante-enfado

Tiempo de lectura: 3’

David Bustamante siempre ha mostrado su lado más sensible en televisión, pero ‘MasterChef Celebrity’ es un concurso muy extremo que hace sacar tanto lo mejor como lo peor de cada concursante, y eso es lo que le ha pasado al artista. Su compañero Eduardo Navarrete se ha enfadado por cómo estaba trabajando en la prueba de exteriores y le ha vacilado con su profesión, diciéndole que se vaya a otro programa que esté relacionado con el mundo de la canción y no de la cocina, algo que le ha hecho estallar por completo.

El nerviosismo se ha apoderado de Bustamante durante el cocinado después de que el diseñador le cantara la canción de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, el programa que fue presentado hace años por María Teresa Campos, y no ha podido reprimir su carácter. Hasta tal punto que Terelu, que era la capitana, ha tenido que intervenir y pararles los pies a ambos para que la cosa no fuera a mayores. Algo que parece surtió efecto porque ambos consiguieron hacer las paces y seguir con su cocinado.

David Bustamante saca su carácter en ‘MasterChef celebrity’

“Haberte ido a ‘¡Qué tiempo tan feliz!’” le ha dicho Eduardo Navarrete a David Bustamante, haciendo una broma con su profesión de cantante que no le ha sentado nada bien y le ha hecho explotar en medio de la prueba con todos sus compañeros como testigos. “Os aviso que a mí las cosas me hacen gracia hasta cierto punto. Pero, tener a alguien aquí al lado gritándome todo el rato no me hace ni p*ta gracia”, se ha enfadado el artista. “Que no me falten el respeto, ni me vacilen. Que no me chillen en la cabeza, ni me toreen. Pero bueno, ya pasó”, ha afirmado, intentando tranquilizarse.

Y es que incluso Terleu, al verle tan alterado, se vio obligado a intervenir preguntando a sus compañeros qué había pasado. “Edu, tengamos un poquito de compañerismo, por favor”, le pidió al diseñador, algo que cumplió y que propició un acercamiento con Bustamante, con el que consiguió hacer las paces. “Ya está, sabes cómo soy”, comentó David, dándose un abrazo con su compañero. “Hoy tengo la piel más fina que otros días, nunca discuto con nadie, no es mi estilo, me gusta el buen rollo. Pero, es verdad que yo tengo mucho temperamento, hoy me ha salido y menos mal que se ha solucionado rápido”, se excusó.




La defensa de David Bustamante a su trabajo como artista

Hace unos días David Bustamante también explotó en su cuenta de Instagram, donde compartió un texto dirigido principalmente a todos esos ‘haters’ que le critican por estar en un concurso de cocina que nada tiene que ver con la música. “Tengo el mismo derecho que cualquiera de intentar prosperar, aprender y trabajar en lo que pueda o quiera… Ni más ni menos! El mismo que todos…”, escribió el artista. “¿La diferencia entre tú y yo? Es que yo no paro de luchar y trabajar por mis sueños! De estudiar, de esforzarme, de escuchar a los que más saben… ¿Y tú? Solo escribes cual juez escudado en el anonimato que te brindan las redes sociales… ¡Aguanta! Porque no pienso parar de seguir siendo tal y como soy…!”, añadió, agradeciendo también a todos aquellos que le apoyan siempre allí donde vaya, independientemente del proyecto.

También te puede interesar...

El punto fuerte de David Bustamante que le convierte en uno de los favoritos para ganar 'MasterChef Celebrity'

David Bustamante da un paso más en su carrera interpretativa: esta es la serie por la que ha fichado

Artistas relacionados

CADENA 100