"Es urgente, hoy empieza lo duro": la desesperada petición de Tamara Gorro a Aitana

La excolaboradora de Telecinco no ha dudado en acudir a sus redes sociales para lanzarle un mensaje a la intérprete de 'Vas a Quedarte'
La desesperada petición de Tamara Gorro a Aitana

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Gorro le ha mandado un mensaje de lo más urgente a Aitana. La influencer lleva desde hace meses inmersa en lograr que Valeria, su 'princesa' se recupere de un cáncer y hace todo lo posible para que lo supere y darle la máxima felicidad. Pues bien, ayer la pareja de Ezequiel Garay ha compartido unas stories a través de Instagram con la pretensión de que le lleguen a la intérprete de 'Vas a Quedarte'. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Todo por Valeria

El próximo mes de septiembre Aitana se volverá a subir al escenario de Barcelona para dar un concierto donde ya se han agotado las entradas. Los shows de la catalana son únicos y suele agotar las entradas en horas. Es por ello que la excolaboradora de Telecinco no ha tenido más remedio que acudir a sus redes sociales, mencionando a la artista, -que no le sigue en redes-, para que escuche la petición de Valeria.

ctv-7ca-captura


"Buenos días, hoy os quiero pedir algo sobre un tema importante y urgente. La princesa Valeria esta pasando por un momento complicado, tiene que reunir fuerzas contra su enfermedad y tiene un deseo y os pido un deseo", ha comenzado diciendo a través de estos stories. Ha sido entonces cuando Valeria ha reunido fuerzas también para ponerse delante de la cámara y mandarle un mensaje a la artista. "Valeria no quiere hacerlo porque le da vergüenza. Valeria ama a Aitana. Aitana, Valeria te ama, y solo queremos que le mandes un beso, sabemos lo que queremos, queremos ir al concierto, pero no quedan entradas, pero no hay entradas, Valeria lo desea", han contado.

Cuando la menor ha desaparecido de la cámara, Tamara ha insistido a sus fans que desea que las stories le lleguen a Aitana. "Pido ayuda para que estos stories lleguen a Aitana, no me sigue y es imposible que me lea, no es para mi la ayuda, es para Valeria, el concierto es el 3 de septiembre en Barcelona, yo pago, no quiero que nos inviten, que le mande algo pero hoy empieza con lo duro y hay que mandarle mucha fuerza", ha concluido.

La lucha de su princesa



Para quienes en este punto se hayan perdido, recordaremos que la 'princesa' de Tamara se llama Valeria, es su "sobrina adoptiva" e hija de unos muy buenos amigos de ella y Ezequiel. Es por ella por quien empezó a poner coronas de princesa en sus 'post' de Instagram y, el pasado mes de octubre, lanzaba un mensaje lleno de emotividad y alegría en el que anunciaba que la pequeña había superado una batalla en la que ahora, lamentablemente, ha vuelto a caer.

"Hace unos meses, pocos, por desgracia publiqué un vídeo celebrando la recuperación de mi princesa. Nuestra princesa, porque así lo habéis vivido desde el minuto uno de su enfermedad. Un cáncer con el que lleva desde los cinco años. Por desgracia y la montaña rusa de la vida, ha vuelto a bajar. Y ha habido una recaída. La princesa ha tenido una recaída bastante grave. Está débil. Y como cualquier padre, madre, abuelos o personas que tengan a su cargo un menor con esta enfermedad o cualquier otra, buscan los mejores profesionales o el lugar en el que creen que pueden dar con la solución a esa enfermedad", continuaba.

Relacionados

CADENA 100