Uno a uno, todos los actores y actrices de 'UPA Next': nuevas incorporaciones y personajes icónicos

Así serán los personajes del regreso más esperado de la televisión, todo lo que necesitas saber sobre quién es quién
UPA NEXT
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La icónica escuela de Carmen Arranz abre de nuevo sus puertas para acoger entre sus muros a Miguel Angel Muñoz, Beatriz Luengo y Mónica Cruz interpretando a los personajes a los que dieron vida hace ahora ya 20 años cuando la serie de ‘Un Paso Adelante’, sin perder la esencia de los que fueron los personajes más queridos del momento. Que decir tiene que esta particular serie hizo historia de la televisión exportándose a países como Francia, Alemania o Reino Unido con un éxito rotundo internacional. Esta producción de antena 3 cada noche era vista por una media de 3,6 millones de espectadores cada noche que conseguían atrapar a lo largo de 6 temporadas y con capítulos que superaron los 4,7 millones de seguidores que seguían semanalmente las desventuras amorosas y profesionales de estos alumnos que querían abrirse un hueco en el mundo de las artes escénicas.



Es importante explicar que ‘UPA Next’ no será un ‘remake’ de la popular serie, es una producción absolutamente nueva e independiente que se inspira en el mismo espíritu artístico de los orígenes de ‘Un Paso Adelante’ donde la música y el baile son los principales protagonistas de la trama. Pero para los más nostálgicos que se pregunten: ¿Qué ha sido de la vida de Robert, Lola o Silvia? ‘UPA Next’ nos trae una respuesta, pues las actrices y el actor volverán a dar vida a los personajes que les hicieron tan conocidos, tres de los protagonistas que cautivaron a la audiencia con sus historias 'amoríos' y su talento artístico capítulo a capítulo.

Conoce a los profesores, los personajes veteranos

ROBER (Miguel Angel Muñoz)

Robert interpretará al profesor más guapo y carismático de la escuela, ahora con los derechos del grupo que formaron en las últimas temporadas llamado UPA, acaba de regresar de EEUU con la idea de llevar esta marca como un musical que resucite la imágen del icónico grupo. Algo por lo que tendrá que ganarse a Silvia y a Lola.

SILVIA (Mónica Cruz)

Silvia será la directora de la escuela desde que Carmen Arranz, su tía, se jubilase. La escuela, lejos de lo que fue en ‘Un Paso Adelante’ noe stá atravesando su mejor momento como negocio. Muy distanciada de sus ex compañeros en un inicio se negará a montar el musical por no encontrarse con ellos, pero acabará por ver la idea de lanzar el casting como un revulsivo para atraer nuevos alumnos.

LOLA (Beatriz Luengo)

Lola está separada y tiene dos hijas pequeñas que viven con su ex marido en Barcelona, abandonó la escuela por sus problemas con Silvia, algo que era muy usual en ellas dos en la época y ahora regresa a la escuela consagrada como coreógrafa de artistas.

Los alumnos, los perosnajes nuevos

ANDREA (Mónica Mara)

Andrea es una típica niña bien, experta en ballet. Algo clasista, pero sin ser consciente de ello, dará vida a la guapa de clase.



OMAR (Quique González)

De origen cubano y de escasos recursos económicos, tiene que trabajar para ayudar con los gastos familiares a la vez que estudia en la escuela.

LUCA (Marc Betriu)

Con un don para la música, vive independizado y su única familia será su guitarra.

ELVIRA (Claudia Lachispa)

Va a ser una de las grandes voces de la escuela, su desparpajo y frescura nos dejará con la boca abierta.

SERGIO (Marc Soler)??

Sergio no será el más talentoso pero trabajará duro por destacar, no dudando en pisar a quien sea por ello.

LALA LAZY (Almudena Salort)

Será una trapera moderna de las que no se veían en la época de los 2000. Con una madre en la cárcel, no dudará en pelear por mantenerse y salir a flote viviendo de lo que le gusta.

TARA (Karina Soro)

Esta chica otaku que luce estética K-POP triunfa en las redes sociales, otra de las nuevas tendencial estéticas que aparecerán en la trama.

SUSO (Alex Medina)

Suso es un experto bailarín urbano. Será el personaje más proclive a caer en los vicios.

DARÍO (Nuno Gallego)

El guapo de manual, va a ser el que controle la vertiente musical y atraiga todas las miradas.









CADENA 100