"Uno más uno son 20": Fran Perea, Víctor Elías y las pistas de ese proyecto que se traen entre manos

Ha sido el cantante quien ha compartido un vídeo en su Instagram para dar algunas pinceladas de lo que se viene en los próximos meses al lado de su amigo
El proyecto que vuelve a unir a Fran Perea y Víctor Elías más allá de 'Los Serrano': "Se vienen cositas..."
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Desde hace semanas, llevaban cebándolo. Fran Perea y Víctor Elías habían mostrado algunas imágenes juntos asegurando que había proyectos en camino. Ahora, además de saber que no tienen mucho que ver con el mundo de la interpretación, sino que es ese musical en el que convergen ambos, ha sido el primero de ellos en darnos algunas pistas sobre lo que se traen entre manos y que es apto para los más melancólicos del lugar y amantes de 'Los Serrano'. Al menos, eso es lo que se desprende del título del álbum, tal y como hemos podido leer en la red social del cantante.

"¡Como lo oís! ‘UNO MÁS UNO SON 20’ es el inicio del viaje que comenzamos hoy. Muchos motivos para celebrar 20 años de música y más aún para seguir compartiendo todo lo que viene. Muy atentos, porque estamos a punto de comenzar a abrir las puertas de este disco…", es el breve texto que se puede leer al lado de un vídeo corto al que ya han dado 'like' más de 20.000 personas y que no es sino el reflejo de las ganas que tienen sus fans de algo nuevo del bueno de Fran.



Sí, en el vídeo se les ve bromear. Porque Perea le cuenta a su amigo que se ha hecho una versión del 'Uno más uno son 7', y Elías le corrige: "'Uno más uno son 20'". Sí, todo ese tiempo ha pasado desde que comenzara en la música. Y qué menos que celebrarlo con un álbum que sus incondicionales esperan con los brazos abiertos, tal y como se puede comprobar en los comentarios de esta publicación que ya se ha hecho viral. Como también sucedió días atrás con esa noticia sobre un posible reencuentro.

Así es como lo reciben sus fans y las redes

"Qué gran dúo me encantará escucharos"; "'Come on'"; "Madre mía, qué gran noticia"; "Decidme que esto no es un sueño", "Falta el de la escobilla en medio"; "Acabo de volver a verme con 14 años escuchando el CD de Fran Perea en clase, casi en modo 'mute', con el auricular escondido por el uniforme. ¡¡¡Cuántas ganas de escucharos!!! ¡¡¡Los millenial estamos 'on fire'!!!"; "¡Bravoo!! Qué ganazas de disfrutar este aniversario"; "Guille te voy a dar un consejo de vida: al tío Santiago nunca le hagas caso. En el amor en jamones, sí; pero en el amor, no"... Esta es una muestra del sentir en las redes sociales que no hace sino poner de manifiesto las enormes ganas que hay de disfrutar del resultado final de lo que están haciendo estos dos.

Relacionados

CADENA 100