Uno de los lugares más exclusivos reúne este verano a las caras más conocidas del panorama musical

El Push Play Festival se celebrará de julio a septiembre y contará con cantantes de la talla de India Martínez o José Mercé
ctv-wwq-orejadevangogh

Tiempo de lectura: 3’

Madrid da la bienvenida al verano con el Push Play Festival, una nueva cita musical que se celebrará de julio a septiembre en uno de los lugares más exclusivos de la capital, el Hipódromo de la Zarzuela. Desde que mejorara la situación sanitaria, el mundo de la música y sus artistas se han volcado en recuperar parte de la esencia de lo que eran antes los espectáculos en directo.

A tan sólo 8 kilómetros del centro de la ciudad y en un espacio al aire libre, este festival reunirá, hasta el momento, a veinte músicos muy reconocidos y acogerá diferentes estilos musicales desde pop, rock, flamenco y hasta jazz. Además, el Push Play Festival, no sólo son conciertos, pues lo que pretenden es recuperar la experiencia de volver a un concierto con cocktail en mano, zonas vips y una oferta y experiencia culinaria que reunirá a destacados chefs y bartenders de Madrid.




Hasta el momento, lo que sí promete y propone el Push Play Festival es que el público que asista se reencuentre con la música de una manera cercana y segura un año después del comienzo de la pandemia. Entre los artistas confirmados destacan, entre otros, India Martínez, encargada de dar el pistoletazo de salida a los conciertos el próximo 16 de julio, La Oreja de Van Gogh, Miriam Rodríguez, Ana Mena, José Mercé o Marta Soto, que actuarán a lo largo de este verano.

El Hipódromo de la Zarzuela, por lo tanto, será la alfombra roja y photocall de numerosos artistas y celebrities del panorama actual que además de disfrutar de los grandes éxitos musicales, presentará una amplia oferta culinaria en la que se incluye una zona de food track con corners gourmet en los que se podrá disfrutar de una gran variedad de productos gourmet.

El Hipódromo de la Zarzuela: una alfrombra roja de personajes públicos

El pasado 30 de junio fue la presentación oficial del festival en el espacio en el que tendrán lugar los conciertos y a la que asistieron numerosas caras conocidas del mundo del corazón con alguna que otra sorpresa. Mar Torres, ex novia de Froilán de Marichalar, estuvo acompañada y posó en el photocall, con un amigo con el que la hemos visto durante varias ocasiones.




También asistió Jorge Bárcenas, actual pareja de Victoria Federica, fue el encargado de poner sonido y ambiente a la inauguración y, aunque no estuvo acompañado por la nieta del Rey Emérito, su relación continúa viento en popa desde hace 2 años. El Dj's es uno de los más solicitados en este momento en la celebración de eventos y es un fijo en otro de los festivales por excelencia del verano, Startlite, en Marbella.

A la velada también asistieron la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio; Diego Matamoros, que acaba de aterrizar de Marbella y que acaba de terminar su relación con la doctora Carla Barber, aunque aseguran tener una “muy buena relación” en donde “prima la amistad”, Sin embargo, el hermano de Laura Matamoros prefirió no pronunciarse en cuanto a otros asuntos familiares como el distanciamiento entre su hermana Ana y su padre o el próximo nacimiento de su sobrino, el segundo bebé de Benji Aparicio y Laura.

Finalmente todos los invitados que asistieron a la inauguración del Push Play Festival coincidieron en que sí se cumplió la normativa de seguridad y pudieron disfrutar de una velada nocturna al aire libre. Desde la propia dirección del festival se está poniendo mucho empeño en que se implementen las medidas de seguridad más estrictas en concordancia con las recomendaciones de sanidad actuales.

También te puede interesar...

Leiva completa la parte alta del cartel del SanSan Festival 2021

El Red Pier Fest regresa en 2021 con su lado más festivo y urbano

CADENA 100