La única incógnita por resolver en el regreso de RBD tiene que ver con Dulce María...

La banda ha anunciado que volverán a subirse a los escenarios, provocando un auténtico tsunami de reacciones a lo largo del mundo en todos sus fans
RBD cumple el sueño de sus fans y anuncia que estarán próximamente de vuelta

Tiempo de lectura: 2’

Desde hace meses RBD nos tenía en vilo. Todas las pistas llevaban a pensar que la banda estaba planeando algo muy especial. Aquellas sospechas se han convertido en una realidad, porque acaban de hacer el anuncio que tanto esperaban sus seguidores y que ha provocado la locura colectiva: están de vuelta. De hecho, han sido ellos mismos quienes, a través de un escueto tuit en el que se puede leer "sus plegarias fueron escuchadas", han anunciado ese esperado regreso.




Y es que RBD, el grupo mexicano formado en 2004 por los actores Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, vuelve a los escenarios tras su separación en 2008. Después de su último concierto en Madrid decidieron poner fin a uno de los grupos más famosos de la época entre los jóvenes. La banda fue creada por Pedro Damián, dentro de la telenovela Rebelde.




Los fans de RBD estáis de suerte y es que el grupo vuelve para regalar un concierto a sus seguidores más leales tras 12 años separados junto con Dulce María que el año pasado no pudo estar con el resto de la banda por su embarazo. Por su parte, la cantante siempre argumentó que su embarazo y eventual alumbramiento era la razón por la que no podía estar junto a sus compañeros en el concierto. Su hija, María Paula, nació el 3 de diciembre de 2020.

¿Cuándo será el próximo concierto de la banda mexicana? Aquí te contamos todo lo que se sabe hasta el momento.

"Ahora estamos juntos, hablando y animándonos. Ahora somos 5 personas. Creo que después de 12 años de muchas cosas cambiando en nuestras vidas, tener la oportunidad de estar ahí con la gente en el escenario, con la música remasterizada, con una nueva coreografía, con un espectáculo increíble, creo que va a ser una cosa… wow, me emociono mucho", declaró Christian Chávez durante una entrevista para MTV Brasil. "Estamos trabajando en eso, ahora con la alegría de tener y contar con Dulce", agregó. "Ahora ella está también trabajando para hacer realidad este sueño realidad".

¡RBD tiene novedades! Resutla que la banda realizará una gira internacional este 2022 con 5 de sus 6 integrantes. Chávez, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Dulce María. Alfonso Herrera tampoco participará esta vez del encuentro.

¡No podemos estar más ilusionados! Christian también comentó que la idea de volver a trabajar juntos en un escenario lo empezaron a hablar en abril y después de que realizaran un reencuentro con un concierto vía streaming llamado “Ser o Parecer”, que ocurrió el pasado 26 de diciembre. "Sentimos la falta de un escenario, para hacerlo en vivo, con la gente y con Dulce María también, que ella estaba embarazada en ese momento, por lo que le fue imposible acompañarnos", indicó.

"Vamos a trabajar muy duro para hacer el popurrí y poder hacer cosas para tratar de que casi todas las canciones aparezcan en la lista"


¡ASÍ ESTAMOS NOSOTROS DESPUÉS DE L A NOTICIA!




También te puede interesar..

Cali y el Dandee presentan su nuevo temazo 'Por Ella' junto a Boza

¿Los chicos de RBD están planeando su regreso?

CADENA 100