La única fecha donde podrás ver a Fito & Fitipaldis en Madrid, tras agotar de nuevo todas las entradas

Fito Cabrales y sus Fitipaldis, a días de hacer historia en Bilbao, se marcan un nuevo hito en la capital: la única cita con Fito disponible en el WiZink
La única fecha donde podrás ver a Fito & Fitipaldis en Madrid, tras agotar de nuevo todas las entradas
Instagram: @fitoyfitipaldisoficial

Tiempo de lectura: 2’

¡Fito & Fitipaldis lo han vuelto a hacer! Por enésima vez, la banda de rock bilbaína nos sorprende con una gran noticia. O quizá no tan sorprendente, pues no esperábamos menos de Fito Cabrales y sus Fitipaldis. Tan solo a un mes de regresar a la capital, al WiZink Center de Madrid, donde ya se montaban su fiesta de rock & roll hace un par de semanas -por partida doble, los días 13 y 14 de mayo- y no es de extrañar que se quedasen con ganas de repetir. Su público disfrutó como si no hubiera un mañana, cantando y bailando la banda sonora de sus vidas. Pero la emoción no quedó ahí: repiten, vaya que sí repiten. Los próximos 1 y 2 de julio, vuelven al WiZink. Ahora colgando el cartel de 'sold out' en una de esas fechas. Porque lo venden todo, arrasan como auténticas estrellas del rock (aunque ellos no crean que son estrellas, pero sí lo son y sus éxitos así lo confirman). En CADENA 100, los detalles.

El nuevo hito de Fito & Fitipaldis en Madrid

Así lo ha anunciado la banda, hace unas horas en sus redes: "Entradas agotadas para el concierto del día 2 de julio en el WiZink Center de Madrid. ¡¡Muchísimas gracias!!". Eso sí, tranquilizando a quienes todavía no tengan su entrada: "Aún quedan entradas disponibles para el 1 de julio en Madrid". Cuidado con esperar hasta el último momento, que los pases a la felicidad para ver a Fito & Fitipaldis están volando y no es broma. La mayoría de localidades por las que pasará Fito Cabrales ya están llenas hasta la bandera. Más de 300.000 entradas vendidas en total, en toda España, desde que se pusieron a la venta a finales del 2021.

De hecho, las únicas ciudades por las que pasará Fito en las próximas semanas y que aún hay entradas -solo algunas sueltas-, son estas: Valladolid, Cáceres, Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid (solamente el 1 de julio), Palma de Mallorca y doblete en Santander. La ciudad cántabra, donde en principio habría dado el pistoletazo de salida en marzo a su 'Cada vez cadáver Tour' pero se tuvo que posponer para finales de julio, tendrá el honor de cerrar esta gira que tantas alegrías está dando.

Todavía tienes la oportunidad, si aún no has estado en ninguna cita de este Tour con Fito, de que puedas verle. Dentro de muy poco, con la cuenta atrás activada para los 1 y 2 de julio en la capital, se repetirá este momentazo que ya nos dejaba por doblete el pasado mayo. Al que por cierto, desde CADENA 100, lo estuvimos disfrutando. Que lo que Fito Cabrales ha conseguido, en más de 20 años de carrera, está más que a la altura del legado musical que nos dejó en Platero y Tú.

Ahora, con ‘Cada vez cadáver Tour’, son dos horas y media de rock & roll sin pausa y con Morgan como invitada. Un espectáculo que apuesta por un directo multicolor, donde las luces juegan un papel fundamental y todos los asistentes saben perfectamente a qué han venido: a disfrutar de la fiesta. “Esto es un sueño. No quiero hablar mucho... que me pongo a llorar. Gracias por esperarnos”, decía Fito en Madrid, muy emocionado. ¡En julio más y mejor!


Relacionados

CADENA 100