El 'unfollow' con el que Jennifer Lopez deja claro a Álex Rodríguez que le ha borrado de su vida

La cantante avanza con firmeza en su relación con ben Affleck mientras hace desaparecer en sus redes cualquier rastro de su exprometido

video

El precioso mensaje de Jennifer López hacia su padre: "Eres necesario"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

A pesar de que la relación entre Jennifer Lopez y Álex Rodríguez parecía estar encaminada a terminar en un 'sí, quiero', lo cierto es que hace unos meses el amor saltaba por los aires. Sí, se acabo la relación, se truncaron sus planes de boda y, en el camino de la diva del Bronx, se cruzó un más que viejo conocido de su corazón junto al que se ha dado una nueva oportunidad: Ben Aflleck. Y mientras afianza ese romance que se ha convertido en objeto de conversación de todas las tertulias, ella parece haber dado el golpe definitivo con el que olvidar al deportista. Porque, ¿qué hay más que significativo que un 'unfollow' para mandar a alguien a paseo de manera permanente? Nada.

Después de dos veces fallidas, la pareja ponía punto y final a su relación. Así, la vida de la cantante parecía tomar un nuevo rumbo junto un antiguo amor y nos daban el salseo del verano. 17 años son los que habían pasado desde la mítica relación de JLo con Ben Affleck a principios de los 2000. Después de todo ese tiempo, se ha podido comprobar que es cierto el dicho de “donde hubo fuego, quedan cenizas”. Y es que tanto tiempo después, han decidido darse otra oportunidad.

La intérprete de Cambia El Paso y el actor, estuvieron juntos entre 2002 y 2004. Sin embargo, la relación terminó rompiéndose por su alta exposición ante los medios de comunicación. De hecho, tenían previsto pasar por el altar. Algo que, al final, no terminó por suceder. Después de poner fin a su relación, ambos hicieron sus vidas y tuvieron su propia familia.

A pesar de todo eso, parece que el destino tenía prevista una segunda oportunidad para Affleck y Lopez. Al principio del verano, todo eran rumores. Sin embargo, su relación no ha tardado mucho en confirmarse. Desde entonces, no han dejado de estar juntos y no hemos parado de ver imágenes suyas. Les hemos visto de vacaciones en Capri o en Saint-Tropez y, de hecho, parece que ya piensan en mudarse juntos según ha confirmado TMZ.

La mansión en la que parece que van a vivir cuesta 85 millones de dólares y está en Los Ángeles. La casa tiene 3500 metros cuadrados, 12 habitaciones, 24 baños, un gimnasio con pista de baloncesto y tenis, ring de boxeo, una gran piscina, sala de cine, otra sala de masajes y una sauna. Además de todos estos detalles, la mansión también cuenta con una casa para invitados, otra para servicio y un aparcamiento para hasta 80 vehículos.

JLo borra todo rastro de Alex Rodríguez

Esta vez parece que Ben Affleck y Jennifer Lopez se lo han tomado bastante en serio. Este es un paso tan definitivo en su relación que la del Bronx le ha hecho unfollow a su ex, Alex Rodríguez, en Instagram. Y no solo eso: también ha eliminado casi todas las fotos en las que aparecía junto a él.

Sin embargo, Rodríguez sí que continúa siguiendo a la cantante de Ain't Your Mama. Pero lo que está claro es que, como dice el nuevo temazo de JLo, la intérprete ha cambiado el paso y ha apostado hasta el final por su gran amor: Ben Affleck.

También te puede interesar...

¿Colaboración a la vista? Jennifer López deja caer en redes sociales que está preparando algo con BTS

Jennifer Lopez, la diva del Bronx que no ha cambiado el paso desde que soñó con ser estrella a los 5 años



CADENA 100