"Es una vergüenza": las duras palabras de Jennifer Aniston contra los negacionistas

Jennifer Aniston lanza un poderoso mensaje en contra de los negacionistas del coronavirus

Tiempo de lectura: 2’

A Jennifer Aniston como a muchos, le ha golpeado muy fuerte la pandemia. La actriz ha perdido a varios seres queridos desde que comenzara a expandirse el coronavirus. Un motivo de peso para convertirse en una voz autorizada contra todos aquellos que se han subido al carro del negacionismo. El dolor que ha experimentado en sus carnes ha provocado que se convierta en uno de todos esos rostros de Hollywood que se han puesto del lado de la Ciencia y de las vacunas, lanzando un mensaje de rechazo contra todas esas teorías conspiratorias que han circulado desde hace año y medio.

"Todavía hay un sector muy numeroso de gente que se declara antivacunas y que directamente no quiere oír los datos. Es una vergüenza. Yo ya he perdido a varias personas de mi rutina semanal que se han negado a vacunarse o que prefieren no aclarar si lo han hecho o no. Me parece algo desafortunado. Para mí, es una obligación moral y profesional informar a los demás sobre tu estado, así como hacerte la prueba cada día si trabajas con gente", ha asegurado Jennifer en su última entrevista a InStyle.

Ya podéis ver que Jennifer Aniston está muy concienciada de los riesgos y problemas del virus, ya no solo físicos, sino también mentales. Por eso donará gran parte de sus ingresos con su nueva colección a una asociación que apoya a las personas afectadas por la pandemia, a su salud física y mental.




Ella misma tuvo problemas para juntarse con sus seres queridos durante el confinamiento o la pandemia por las medidas de restricción y seguridad. Pero reconoce que estas medidas son necesarias para poder superar juntos el Covid, porque si no se toman, aumentan los contagios y las personas fallecidas por esta terrible enfermedad. "La verdad es que echaba mucho de menos ver las caras del equipo, fue bastante duro. Tampoco pude estar con Reese y con el resto del elenco tanto tiempo como en la primera temporada. Pero es así, no puedes hacer nada más que aceptarlo. Por otro lado, los guiones han sido una maravilla y contábamos con un equipo de epidemiología increíble que nos hacía sentir seguros", dice Jen.

La actriz, tras estas declaraciones, añadió que "es complicado porque todos tienen derecho a tener su opinión, pero muchas opiniones están basadas en el miedo y la propaganda. Hay todavía un gran grupo de personas que están en contra de las vacunas o simplemente no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima"

Además, en su país existen numerosas personas que están recelosas todavía de la vacunación, tanto que el presidente de los Estados Unidos Joe Biden, ha elegido a la joven Olivia Rodrigo como clave para ayudar a difundir el mensaje de la importancia de la vacunación juvenil. Poco a poco se va consiguiendo la normalidad, pero, como ha declarado Biden, no debemos relajarnos y es necesario la vacunación.

  • item no encontrado

También te puede interesar...

Jennifer Aniston vuelve a creer en el amor de la mano de un conocido actor de Hollywood

Jennifer Aniston tiene una doble en TikTok que triunfa con sus recreaciones de 'Friends'

CADENA 100