'Una y Otra Vez', la nueva canción de Merche, ya tiene portada

Merche ha vuelto a la música con una apuesta que promete ofrecer nuevos sonidos y estilos. Ya ha publicado la portada de su nueva canción 'Una y Otra Vez'
merche

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Como ya había anunciado en sus redes sociales, Merche vuelve a la música más renovada que nunca y así lo ha demostrado con su última publicación en redes sociales, en la que ha anunciado la portada de su nueva canción ‘Una y otra vez’, que además estará disponible el próximo 16 de diciembre.

“Aquí tenéis la portada de mi nueva canción “Una y otra vez” que estará disponible en las plataformas el próximo 16 de diciembre. ¡Deseando que la escuchéis, la bailéis y la disfrutéis mucho! ¡Besitos caleteros!”, escribió la cantante en su perfil de Twitter. En la portada podemos ver a una Merche empoderada y renovada, tal y como prometió, vestida con un mono largo de color negro, adornado con pequeños detalles que simulan diamantes y calzando unas botas rojas con un gran tacón, como símbolo de fuerza y energía. Todo apunta a que ‘Una y otra vez’ será un reflejo de la nueva imagen de Merche, una canción con mucha energía y movimiento que enamorará de nuevo a sus fans, quienes tanto la han echado de menos.

Merche desvela la portada de 'Una y otra vez'

De hecho, el recibimiento de sus seguidores ha sido muy acogedor: “Flipante me super encanta. Qué guapísima dios mío.Vaya portada, deseando escuchar ese temazo, comenzamos la cuenta atrás”, “¡Merche qué portada más bonita! ¡Me ha encantado! Deseando estoy ya de que llegue el día 16 de Diciembre y tener #UnayOtraVez estoy seguro que será espectacular”, “Preciosa, maravillosa, dulce, mágica, increíble, puro arte y muchas más palabras bonitas te podría decir reina”. Estos son solo algunos de los comentarios que ha recibido la gaditana, comentarios que nos hacen darnos cuenta de que no importa cuánto tiempo pase, los iconos de la música siempre estarán presentes en la industria y sus fans les seguirán allá donde vayan.



Recientemente, la artista anunciaba en su cuenta de Instagram su nuevo proyecto, llamado ‘Después de un tiempo’: "En nada comienza una nueva aventura que se llamará 'Después de un tiempo'. Consistirá en una serie de canciones que contarán cómo han evolucionado las historias de algunos de los temas que más satisfacciones me han dado en estos 20 años de carrera, como 'Le deseo' o 'Cal y arena' o 'No me pidas más amor…'. Vamos, que el próximo 16 de diciembre podréis escuchar el CAPÍTULO 1 y estoy que me muero de ganas. Os quiero tela. Besitos caleteros". Parece que la artista vuelve con más fuerza que nunca, dispuesta a regalarnos nuevas canciones para gritar en sus conciertos.

Su otra aventura

Más allá de su nueva propuesta en la música, se ha adentrado en el mundo de la televisión, ya que ella es una de las celebrities que formarán parte de una nueva edición de 'Tu cara me suena'. Un espacio que ya ha comenzado sus grabaciones y que, suponemos, aterrizará en la parrilla de Antena 3 una vez que acabe el famoso talent show de ‘La Voz’. De hecho, ella misma ha compartido varias publicaciones en Instagram demostrando su emoción por formar parte de uno de los espacios de entretenimiento más asentados de nuestro país.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100