"Una noche que voy a guardar para siempre": Camilo, emocionado por cantar junto a uno de sus mayores ídolos

El colombiano tuvo la suerte de poder coincidir con Fito Cabrales sobre el escenario durante su concierto en Bilbao. Así ha mostrado su agradecimiento
Camilo vive una noche mágica en Bilbao con Fito acompañándole sobre el escenario
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La música nos deja momentos tan mágicos y tiernos como ese al que asistió el público de Bilbao en la noche de este domingo. Por la capital guipuzcoana pasaba Camilo, que está arrasando en esta primera experiencia con una gira. Allí vivió uno de esos momentos inolvidables que demuestran que hasta las estrellas tienen sus debilidades artísticas. En su caso, uno de los grandes sueños de su vida pasaba por conocer a Fito Cabrales. Poder actuar delante de todo su público con él al lado, traspasó todos los límites que se hubiese imaginado en su cabeza. Así que no es de extrañar que, hoy, haya querido compartir ese torrente de sensaciones con sus 'followers'.

"Cientos de noches, mientras apenas empezaba a saber quién era yo mismo, Fito y sus canciones me acompañaron a ser. Ayer estuve en Bilbao, y llegó FITO a saludarme, a presentarme a su familia preciosa, y como si fuera poco, con su generosidad gigante como el Cantábrico, se subió a cantar conmigo... Ya le mandé todos los videos a mis amigos y no lo podían creer. Una noche que voy a guardar para siempre. Gracias Bilbao", son las palabras que acompañan a un puñado de imágenes con las que ilustrar esa experiencia que entra en el 'top' de los mejores momentos de su 'tour'.



Hay a quien no se le ha escapado que su generosidad es la responsable de que, ahora, esté recibiendo de vuelta cosas tan bonitas como las que él lleva ya unos años entregando a la gente con su música y con esa manera de ser tan cercaba y afable que le ha valido para conquistar el corazón de millones de seguidores a lo largo y ancho del mundo. "El resultado de hacer los cosas desde el amor, llegan regalos amorosos. Que sigas regalándonos luz", son las palabras de Lina Cáceres, autora del libro 'Co?mo Triunfar En el Mundo Digital'.

La sorpresa a una pareja de fans

Decimos esto porque sus redes sociales son testigo más que palpable de ello. Justamente el 'post' anterior a esta explosión de emociones por cantar junto a uno de los grandes de nuestra música -y que está a punto de presentar nuevo trabajo en tan solo unos días-, es un claro ejemplo de ello. Camilo, nervioso perdido, enseña una sorpresa que había dado a una pareja de seguidores que habían viajado hasta la localidad asturiana de Avilés para disfrutar de su 'show' en directo.

"Una pareja de La Tribu me dejó una carta... Decían que viajaron hasta Avilés para celebrar el cumple de uno de los dos, y que no consiguieron entradas para el concierto de hoy... y que su sueño era ir... Y bueno, dejaron su número y los llamé -me como las uñas en el video porque estaba nervioso de llamar jajajaja- ¡Amo a La Tribu, y amo su reacción! Nos vemos esta noche", escribía junto a esa pequeña grabación en la que no se sabe si le hace más ilusión contactar con ellos o a estos recibir la llamada de su ídolo.




También te puede interesar...

Camilo, en CADENA 100: "La magnitud de lo que está pasando en mi vida, es mucho más grande de lo que soñé"

Camilo se tira a la piscina y dedica a Evaluna el videoclip de 'Millones'

CADENA 100