VIDEOCLIP

"Ni una Más" es el single de Gonzalo Hermida contra la violencia de género

Este joven artista gaditano vuelve con ímpetu y calidad a la escena musical con una canción comprometida con la mujer
"Ni una Más" es el single de Gonzalo Hermida

 Gonzalo Hermida canta "Ni una Más" por ellas

Tiempo de lectura: 2’

Siempre estamos pendientes de Gonzalo Hermida un artista que nos impactó positivamente con el lanzamiento de "Natural", un primer trabajo discográfico que conocíamos en 2018.

Ahora Gonzalo retorna con más potencia intepretativa para su nuevo tema "Ni una más", que lleva implícito un rotundo mensaje de apoyo a la lucha contra la violencia de género.

Este es el videoclip oficial que, entre la nieve, pone un ardor especial a cada palabra:

Gonzalo Hermida, es un compositor y cantante español, nacido en Cádiz el 26 de junio de 1995.

Gonzalo empieza a interesarse por la música a muy temprana edad, pero es a sus 15 años cuando su círculo más íntimo lo escucha cantar por primera vez descubriendo su potencial como artista y animándolo a dedicarse a ello de manera profesional, componiendo sus primeros temas y aprendiendo a tocar la guitarra, el piano y el ukelele.

Un tiempo más tarde, cuando se sube a un escenario por primera vez, se reafirma en su idea de que ese sentimiento y gusto por la música debe dar un salto de aficionado a profesional.

Sus influencias musicales son múltiples y variadas, abarcando desde los clásicos grupos españoles de los 80 hasta reconocidos artistas internacionales como Ed Sheeran, Tommy Torres, John Mayer o Justin Bieber, sin dejar de lado a cantantes del actual panorama español como Alejandro Sanz o India Martínez.

En 2015 traslada su residencia a Madrid y comienza su trayectoria como compositor profesional, trabajando codo con codo con prestigiosos autores y productores como Riki Rivera y David Santiesteban. En estos dos años ha tenido la oportunidad de componer canciones para artistas de la talla de Malú (Cenizas), Antonio José, (El arte de vivir, Eclipse, El lado bueno de las cosas, Respirar de ti…) o India Martínez (La última vez y Gris).

A finales de 2016, Gonzalo emprende su carrera como cantautor con el lanzamiento de su primer single Intacto, que veía la luz el 24 de marzo. Luego ha venido, en 2018, "Natural" compuesto por siete temas: Intacto, Mía, Noche Estrellada, Limón, Las buenas personas, Hannah y Gris.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100