Una inesperada pausa de Karol G: "Esa pausa que voy a hacer va a ser muy positiva"

En una de sus últimas entrevistas, Karol G pone el acento en la necesidad de seguir creciendo como artista
Una inesperada pausa de Karol G: "Esa pausa que voy a hacer va a ser muy positiva"
Karol G, parada técnica

Tiempo de lectura: 2’

En el programa radiofónico Jessie en Exa la artista ha sorprendido con este anuncio. Todo porque tras haber estrenado su disco se preveía que, a continuación, una gira lo llevaría al directo en diversos países.

Ahora, en este programa ha detallado cómo en su próximo proyecto va a llegar un disco muy importante y, para prepararlo, buscará nuevos horizontes y se retirará de grandes actuaciones.

La pausa y la evolución,

"Este año no voy a estar tanto en los escenarios" decía Karol G al tiempo que destacaba que "Voy a tomarme un 'break' para poder estudiar, para poder evolucionar en otros aspectos".

Como ha contado, "El año pasado hice tres tour" y, tras esa experiencia intensiva, asegura que "Quiero aprender a grabarme a mí misma, empezar a producir a desarrollar aspectos... antes tenía alguien que lo hacía conmiro o que lo hacía por mí. Me di cuenta que tenía talentos dentro de mí que quiero desarrollar y que, si desarrollo, el día de mañana... puedo dar cosas mejores a mi público".

Para Karol G es una obligación: "Creo que si no hago una pausa, no estudio..." por lo que ha destacado que "Tengo este año para viajar a otros países, la cultura de otros países desde conocer otras formas de pensar, tantas cosas que le enriquecen a uno. Esa pausa que voy a hacer va a ser muy positiva."

De hecho, su objetivo, ha contado, está muy claro: "El próximo álbum va a ser muy experimental para mí y me da mucha emoción".

Por tanto, no queda descartada su presencia en algún acontecimiento mientras una gira con su disco quedaría descartada.

Destaquemos que acaba de presentar su nuevo y esperando álbum conde demuestra todo su talento como intérprete y autora, además de su destreza en la producción como coproductora de los temas 'TUS GAFITAS', 'GUCCI LOS PAÑOS' y 'MIENTRAS ME CURO DEL CORA'. Repleto de colaboraciones que resaltan el amplio alcance creativo de Karol G, 'MAÑANA SERÁ BONITO' cuenta con estrellas destacadas del momento, así como de artistas emergentes como Angel Dior, Bad Gyal, Carla Morrison, Justin Quiles, Maldy, Quevedo, Romeo Santos, Sean Paul, Sech y, por supuesto, Shakira.

'Mañana Será Bonito', el álbum de Karol G: portada y contenido

ctv-aqf-karolg 329736365 567271408657214 1359847146002612741 n

Listado de temas:

1. MIENTRAS ME CURO DEL CORA

2. X SI VOLVEMOS X ROMEO SANTOS

3. PERO TÚ X QUEVEDO

4. BESTIES

5. GUCCI LOS PAÑOS

6. TQG X SHAKIRA

7. TUS GAFITAS

8. OJOS FERRARI X JUSTIN QUILES X ANGEL DIOR

9. MERCURIO

10. GATÚBELA X MALDY

11. KÁRMIKA X BAD GYAL X SEAN PAUL

12. PROVENZA

13. CAROLINA

14. DAÑAMOS LA AMISTAD X SECH

15. AMARGURA

16. CAIRO X OVY ON THE DRUMS

17. MAÑANA SERA BONITO X CARLA MORRISON

Así llega Karol G, explícita, contundente, urbana, explorando ritmos clásicos o pop y reguetonera como fundamento que, dicho sea de paso, era lo esperado. Son muchas canciones que, como avanzaba 'Provenza', iban a rodear las relaciones de forma directa y como piedra angular de su música.

De las colaboraciones, como decimos, comprobamos que se rodea de artistas como Shakira, Romeo Santos, Quevedo o el Jamaicano 'Sean Paul' con Bad Gyal, Maldy o la mexicana Carla Morrison con la que cierra un disco cantando, finalmente, a la ruptura y al empoderamiento dando valor a la personalidad de cada persona. Todo porque, como titula esta última canción, mañana será bonito.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100