Una foto personal de Amaia con su pareja revoluciona Instagram

La divertida e inesperada foto de Amaia, de ‘Operación Triunfo’ 2017, junto a su novio que ha sorprendido a sus fans
Amaia reaparece bailando "Cariño", la canción más irónica de Soleá Morente

Amaia y su relámpago

Tiempo de lectura: 2’

Muchos fueron los artistas que nos cautivaron durante su paso por la Academia de ‘Operación Triunfo 2017’, y entre ellos está Amaia Romero. Sin duda su naturalidad y espontaneidad, junto a su indudable talento en el escenario, hicieron de ella una de las favoritas para ganar el concurso, y precisamente eso fue lo que pasó.

Ganar este concurso le abrió muchas puertas en la industria musical, donde se fijaron en ella, así como el corazón de numerosos fans. De hecho, a día de hoy la cantante cuenta con casi 800.000 seguidores en Instagram que le siguen la pista muy cerca deseosos de novedades, pues lo cierto es que no suele ser muy activa en redes.

Desde que se abrió la cuenta, la intérprete de “Tu canción” tan sólo ha subido un total de 54 publicaciones, y la mayoría han sido para promocionar su música, desear la navidad a sus seguidores o para enseñarle al mundo fotos de su infancia. En definitiva, que nunca ha dado a conocer demasiados aspectos de su vida privada, por eso los fans han alucinado cuándo ha publicado una recopilación de algunos momentos de su intimidad.

En la publicación, subida este miércoles 3 de marzo, se puede ver que la navarra ha recopilado algunos momentos de las últimas semanas en Madrid donde aparece muy feliz con sus amigos, pero también con su novio Álex de Lucas, quien seguro te suena por su papel en la serie ‘Paquita Salas’ o por ser el vocalista del grupo de música indie ‘The Parrots’.

Si te fijas, de las fotos que ha subido Amaia, su pareja Álex de Lucas solo ha aparecido en una, la quinta si cotilleamos la última publicación de la cantante en orden. En la foto los dos están tomando algo en un bar, pero Álex no se da cuenta de que su novia está tomando ese selfi en un espejo mientras sonríe. Una romántica pillada que ha derretido a los fans de la cantante.

ctv-qd2-1614851437643

La reacción de los fans

Los fans no se han hecho esperar, y han llenado la publicación de comentarios. Entre los más repetidos están los que señalan lo "única" que es Amaia y también están los que se alegran por verla tan feliz junto a la gente que quiere. El amor y cariño que le tienen los fans es indudable, y ya se encuentran esperando con muchas ganas su música, incluso han bromeado con el hecho de que pasa mucho tiempo desaparecida de las redes: "Lo mismo subes una foto al año que 10 en un día, reina". ¡Nos alegramos tanto de que las cosas le vayan tan bien profesional y emocionalmente a la exconcursante de 'OT'!

También te puede interesar...

Los sentimientos encontrados de Amaia al volver a la academia de 'Operación Triunfo'

CADENA 100