Ni una dolorosa ciática puede con Adele: prosigue, cojeando, sus citas musicales en Las Vegas

Según revela la revista Cosmopolitan, sufre de una ciática "muy mala" que está afectando incluso su capacidad para caminar con normalidad
Ni una dolorosa ciática puede con Adele: prosigue, cojeando, sus citas musicales en Las Vegas
Adele, todo por la música

Tiempo de lectura: 3’

Tras cosechar un enorme éxito, la artista británica reconoce esta dolencia. Así lo recoge la periodista Jade Biggs, en Cosmopolitan, citando que Adele hacía esta revelación durante una de sus últimas actuaciones en Las Vegas.

De hecho, el fin de semana pasado se vio a la artista cojeando notablemente sobre el escenario durante uno de sus directos en la ciudad norteamericana. Decía Adele que sufría una ciática "Muy mala" que está afectando su capacidad de caminar. Gráficamente decía: "Tengo que caminar como un pato estos días porque tengo una ciática muy mala", dijo mientras se movía de un lado al otro del escenario.

Apuntemos que el término ciática se refiere a un dolor que se irradia a lo largo del trayecto del nervio ciático, que se ramifica desde la parte inferior de la espalda a través de las caderas y los glúteos y hacia abajo de cada pierna. Por lo general, la ciática afecta solo a un lado del cuerpo, que sería el caso de Adele.

Recordemos que ya en 20221 Adele reconocía a The Face que "He tenido dolor de espalda durante la mitad de mi vida, de verdad. Se inflama, normalmente debido al estrés o por una estúpida postura". Así se recuerda también desde Cosmopolitan que "I slipped my first disc when I was 15 from sneezing. I was in bed and I sneezed and my fifth one flew out. In January, I slipped my sixth one, my L6. And then where I had c-section, my core was useless. But where I got my tummy strong, down at the bottom, which I never had before, my back don’t play up as much." (traducción by Google: "Me resbalé mi primer disco cuando tenía 15 años por estornudar. Estaba en la cama y estornudé y mi quinto salió volando. En enero, me resbalé mi sexto, mi L6. Y luego, donde tuve una cesárea, mi núcleo fue inútil. Pero donde obtuve mi barriga fuerte, hacia abajo en la parte inferior, que nunca antes había tenido, mi espalda no juega tanto).

Dolor y satisfacción

De entrada, la primera satisfacción del año puede llegar con los GRAMMY 2023. Y es que en noviembre pasado conocíamos que era una de las artistas que arrasaban en las nominaciones en esta nueva edición de los premios más importantes de la música, que se celebrarán el 5 de febrero de 2023. Adele con '30', Beyoncé con 'Renaissance' y Kendrick Lamar con 'Mr. Morale & the Big Steppers' se sitúan en cabeza en las principales categorías.

Así las cosas Adele podría unir la alegría de algún GRAMMY a estar en Las Vegas actuando justo el día antes, 4 de febrero.

Ahí sigue en el corazón de Las Vegas, en el Caesars Palace entonando temas como 'I Drink Wine' con el que nos quedamos para finalizar.



Letra oficial

How can one become so bounded by choices that somebody else makes?

How come we’ve both become a version of a person we don’t even like?

We’re in love with the world but the world just wants to bring us down

By putting ideas in our heads that corrupt our hearts somehow

When I was a child every single thing could blow my mind

Soaking it all up for fun but now I only soak up wine

They say to play hard you work hard find balance in the sacrifice

Yet I don’t know anybody who’s truly satisfied

You better believe I’m trying to keep climbing

But the higher we climb feels like we’re both none the wiser

So I hope I learn to get over myself

Stop trying to be somebody else

So we can love each other for free

Everybody wants something, you just want me

Why am I obsessing about the things I can’t control?

Why am I seeking approval from people I don’t even know?

In these crazy times I hope to find something I can cling on to

Cause I need some substance in my life

Something real, something that feels true

You better believe for you I’ve cried high tides

Cause I want you so bad but you can’t fight fire with fire

Listen I know how low I can go

I give as good as I get

You get the brunt of it all cause you’re all I’ve got left

Oh I hope in time we both will find peace of mind

Sometimes the road less travelled is a road best left behind

Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100