Una abuela se atreve a bailar sobre el escenario con Omar Montes y se hace viral: "Qué marcha tiene"

Esta abuela bailonga se ha hecho viral en las redes sociales tras subirse al escenario mientras Omar Montes cantaba uno de sus temas
ctv-uib-omar-montes-abuela

Tiempo de lectura: 2’

Omar Montes continúa ganándose el cariño de sus fans en cada concierto. Durante el verano se ha subido al escenario en numerosas ocasiones, y siempre deja huella allí donde va. Esta vez el lugar escogido ha sido el Puerto de Santa María (Cádiz), en el que ha invitado a subir al escenario a una seguidora muy especial. Una abuela con mucho arte que se ha atrevido a dar el paso de bailar delante de un público multitudinario y muy entregado que no dudó en aplaudir este show que se ha hecho viral.

Ha sido una usuaria de TikTok, @mzibani, la que ha compartido el vídeo, consiguiendo más de 2 millones de reproducciones y dan la vuelta al mundo. Unas imágenes que rápidamente se han llenado de bonitos comentarios hacia esta abuelita bailonga que no ha dudado en perrear frente a su ídolo y convertirse en una más del cuerpo de baile que el propio Omar lleva a cada uno de sus conciertos. ¡Y no se le ha dado nada mal!

La abuela que se ha hecho viral por bailar con Omar Montes

Omar Montes sube a una abuelita del público a bailar al escenario y ocurre esta fantasía”, se puede leer en la descripción del vídeo de TikTok que ha compartido esta usuaria y que cuenta con dos millones de reproducciones en tan solo 3 días. Unas imágenes en las que el artista aparece cantando uno de sus temas, ‘La rubia’, mientras esta adorable abuelita se arranca a bailar e incluso se atreve a perrear delante de todo el mundo sin inmutarse y prácticamente camuflándose entre el cuerpo de baile del cantante.

Y es que incluso algunos de los bailarines que estaban con él sobre el escenario no dudaron en sacar sus móviles para inmortalizar este momento tan divertido. Un momentazo que ha enternecido a las redes, que han dejado claro que esta abuela tiene mucho más arte que ellos mismos que son mucho más jóvenes y que nunca se atreverían a hacer algo así aunque solo fuera por vergüenza. “Nosotros dentro de 40 años”, se puede leer en uno de los comentarios.




La reacción de las redes a la abuela bailonga

“Soy suuuu fannn no olee ella se mueve mejor que las jóvenes”, ha comentado una usuaria de TikTok al ver este vídeo tan divertido de la abuela que se ha atrevido a bailar en el concierto de Omar Montes delante de todos sus fans. “Si de mayor no soy así, no quiero ser mayor”, se puede leer en otro de los comentarios. Incluso ha comentado la hija de esta tierna abuelita, que se la llevó de acompañante sin saber que esto ocurriría: “Mi madreeee que marcha tiene!! Sin duda lo mejor que hice es llevármela de concierto. Ojalá me dure siempreee”, ha escrito. “La señora tiene más flow que todos nosotros”, ha expresado otro usuario que también se ha quedado prendado del show de esta mujer tan divertida.



Relacionados

CADENA 100