El último guiño de Billie Eilish que ha hecho saltar todas las alarmas sobre un inminente nuevo trabajo

La artista ha compartido un vídeo con todos sus seguidores que no ha hecho más que incrementar los rumores de un próximo trabajo
El último guiño de Billie Eilish que ha hecho saltar todas las alarmas sobre un inminente nuevo trabajo

Tiempo de lectura: 2’

Billie Eilish no para de darnos pistas. ¿Qué es lo que debemos esperar? Aún no lo sabemos, pero desde que llevó a cabo su cambio de estilo los rumores no han hecho más que crecer. La última vez que vimos el característico pelo verde y negro entrecortado de Billie Eilish fue en la ceremonia de los premios Grammy. Pocos sabían que su récord ganador del año por su sencillo "Everything I Ever Wanted" inspiraría un cambio tan drástico. Desde hace unos días, la cantante luce un nuevo look para sus 77 millones de seguidores en Instagram. Pero se ha vuelto a hacer un mínimo retoque. Se ha cortado el pelo un poco más y se lo ha alisado, marcando una importante diferencia con las imágenes que nos había mostrado hasta ahora.

¿Nueva música próximamente?

Lo vimos por primera vez en una foto de que rompió todos los límites. Y, ahora, Billie ha querido mostrar de nuevo su look con todos sus fans. Se trata de un vídeo muy breve en la que lanza una mirada lánguida mientras sus nuevos mechones rubios enmarcan de forma impecable su rostro. El cambio ha sido drástico, sin embargo, la artista ha decidido mantener su flequillo.

Esta vez, el flequillo de Billie tiene flecos y se extiende por su frente en lugar de dividirse a cada lado de su rostro. Para aportar aún más volumen a su cabello, el antiguo bob de Billie se ha levantado con capas entrecortadas y ondas que caen sobre su hombro. La cantante no reveló mucho sobre el nuevo look, pero no cabe duda de que lo luce con total naturalidad y sobre todo orgullo.

El nuevo vídeo ha incrementado, más si cabe, los rumores sobre el sentido de este cambio tan drástico. ¿Qué debemos esperar de este abrupto cambio? ¿Tendrá que ver con su música? ¿Es solo un cambio estético? Lo más seguro es que la artista esté inmersa en sus próximas creaciones en las que podremos verla luciendo este nuevo pelo. Una espera que se va a hacer eterna y que estamos deseando conocer lo antes posible. Lo que queda claro es que todos sus seguidores ya han hecho las quinielas y coinciden en señalar que el cambio de look está relacionado con algo que veremos dentro de poco.






BILLIE EILISH BATE RÉCORD EN INSTAGRAM

En esta ocasión tenemos que mandar una felicitación a Billie Eilish porque hace unos días colgó una foto en su cuenta de Instagram donde nos dejó a todos sin palabras. Gracias a esta foto pudimos comprobar el gran cambio de look que se ha hecho. Y es que se ha convertido ¡al rubio! A todos nos sorprendió, por lo bien que le queda, pero nadie se imaginaba que iba a tener tanta repercusión. Resulta que, según ha confirmado Instagram, se ha convertido en la tercera foto de la aplicación con más 'Me gusta'.



CADENA 100